Theo James

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Los Caballeros | Tráiler oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie británico-estadounidense Los Caballeros. Disponible en Netflix. Creada por Guy Ritchie. Protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Joely Richardson y Vinnie Jones. Sinopsis: Eddie Horniman hereda la inmensa finca de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead, solo para descubrir que que se encuentra en la mayor granja de cannabis de Europa. Para complicar las cosas, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego y a medida que se adentra en el mundo del delito empieza a sentirse cada vez más cómodo. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Caballeros | Avance oficial subtitulado en español

    Avance oficial subtitulado de la serie británico-estadounidense Los Caballeros. Disponible en Netlix. Creada por Guy Ritchie. Protagonizada por Theo James, Kaya Scodelario, Giancarlo Esposito, Daniel Ings, Joely Richardson y Vinnie Jones. Sinopsis: Eddie Horniman hereda la inmensa finca de su padre, un aristócrata inglés, y se convierte en el nuevo duque de Halstead, solo para descubrir que que se encuentra en la mayor granja de cannabis de Europa. Para complicar las cosas, algunas de las figuras más peligrosas del crimen organizado británico quieren su porción del pastel. Decidido a proteger a su familia, Eddie intenta derrotarlos en su propio juego y a medida que se adentra en el mundo del delito empieza a sentirse cada vez más cómodo. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Final de Todo - Trailer Oficial

    Trailer oficial de El Final de Todo

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Secret Scripture - Tráiler Oficial #1

    Primer tráiler oficial de la película The Secret Scripture.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Secret Scripture - Trailer Oficial

    Trailer Oficial de la película The Secret Scripture.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Inframundo: Guerras de Sangre - Trailer Subtitulado al Español #4

    Nuevo trailer subtitulado de Inframundo: Guerras de Sangre, la nueva entrega de la franquicia Inframundo protagonizada por Kate Beckinsale.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Underworld: Blood Wars - Trailer Oficial #2

    Segunda trailer de la Underworld: Blood Wars, quinta entrega de la franquicia de Underworld en la que Kate Beckinsale regresa como la vampiresa Selene.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Underworld: Blood Wars - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Underworld: Blood Wars. Kate Beckinsale regresa por cuarta ocasión como Selene en la nueva entrega de franquicia Inframundo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    War On Everyone - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película War on Everyone, escrita y dirigida por John Michael McDonagh.

    0 Comentarios