Brandon Routh

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Intro

    Intro de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler oficial subtitulado en español

    Scott Pilgrim Da el Salto es una próxima serie de animada en la que Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y descubre que debe derrotar a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, la serie vuelve al querido clásico de culto y reinventa la historia de nuevas maneras en este nuevo y misterioso viaje lleno de acción para encontrar el amor. Scott Pilgrim Da el Salto cuenta con las voces de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (El joven Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman ( Roxie Richter) y Ellen Wong (Knives Chau). Scott Pilgrim Da el Salto fue creada para televisión por los productores ejecutivos y co-showrunners O'Malley y BenDavid Grabinski. El director, coguionista y productor de la película original, Edgar Wright, se desempeña como productor ejecutivo junto a Marc Platt, Jared LeBoff, Adam Siegel, Michael Bacall y Eunyoung Choi.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Clip oficial

    Clip de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Supergirl - Trailer: Heroes Vs. Aliens

    Nuevo avance del crossover entre las series de DC en The CW.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Legends of Tomorrow - The Justice Society of America Trailer

    Trailer del segundo episodio de la serie Legends of Tomorrow, con actuaciones de Victor Garber, Brandon Routh, Arthur Darvill y Caity Lotz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Legends of Tomorrow - Trailer Extendido de "Out of Time"

    Trailer extendido de la segunda temporada de Legends of Tomorrow.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Superman Regresa - Tráiler Oficial

    Como su nombre lo dice, Superman regresa en esta una cinta por el director de X-Men y X-Men 2, Bryan Singer. Protagonizada por Brandon Routh, Kate Bosworth, Kevin Spacey y James Marsden. Se estrena el 7 de Julio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Superman Regresa - Teaser Trailer

    Una probada de la nueva adaptación cinematográfica del Hombre de Acero de Bryan Singer, Superman Regresa. Se estrena el 7 de Julio.

    0 Comentarios