Mary Elizabeth Winstead

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler final subtitulado en español

    Tráiler final de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Intro

    Intro de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: TV-14.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Tráiler oficial subtitulado en español

    Scott Pilgrim Da el Salto es una próxima serie de animada en la que Scott Pilgrim conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers, y descubre que debe derrotar a sus siete malvados ex para poder salir con ella. Basada en las novelas gráficas de Bryan Lee O'Malley, la serie vuelve al querido clásico de culto y reinventa la historia de nuevas maneras en este nuevo y misterioso viaje lleno de acción para encontrar el amor. Scott Pilgrim Da el Salto cuenta con las voces de Michael Cera (Scott Pilgrim), Mary Elizabeth Winstead (Ramona Flowers), Satya Bhabha (Matthew Patel), Kieran Culkin (Wallace Wells), Chris Evans (Lucas Lee), Anna Kendrick (Stacey Pilgrim), Brie Larson (Envy Adams), Alison Pill (Kim Pine), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brandon Routh (Todd Ingram), Jason Schwartzman (Gideon Graves), Johnny Simmons (El joven Neil), Mark Webber (Stephen Stills), Mae Whitman ( Roxie Richter) y Ellen Wong (Knives Chau). Scott Pilgrim Da el Salto fue creada para televisión por los productores ejecutivos y co-showrunners O'Malley y BenDavid Grabinski. El director, coguionista y productor de la película original, Edgar Wright, se desempeña como productor ejecutivo junto a Marc Platt, Jared LeBoff, Adam Siegel, Michael Bacall y Eunyoung Choi.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Clip oficial

    Clip de la serie animada Scott Pilgrim Da el Salto. Disponible en Netflix. Creada y escrita por Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski. Dirigida por Abel Góngora. Con las voces en inglés de Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Satya Bhabha, Kieran Culkin, Chris Evans, Anna Kendrick, Brie Larson, Alison Pill, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Jason Schwartzman, Johnny Simmons, Mark Webber, Mae Whitman y Ellen Wong. Sinopsis: Scott Pilgrim es un rockero veinteañero de Toronto que conoce a la chica de sus sueños, Ramona Flowers. Pero para salir con ella deberá derrotar a sus siete ex y sus planes malvados. A partir de entonces todo se complica más de lo que imaginaba, además de tener que mantener su trabajo y evitar que lo echen de su departamento. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim Da el Salto | Teaser oficial doblado al español

    La aclamada cinta de 2010, Scott Pilgrim Vs. The World, dirigida por Edgar Wright, se ha reinventado en formato animado. Bajo el título Scott Pilgrim Da el Salto, esta nueva adaptación llega a Netflix con el elenco original, pero esta vez prestando sus voces a los personajes animados. Michael Cera retoma su papel como Scott, el bajista de Toronto que, tras terminar con su novia del instituto (Ellen Wong), persigue a una misteriosa joven (Mary Elizabeth Winstead). Sin embargo, para ganarse su amor, debe enfrentarse a una serie de exnovios con intenciones maléficas. Nombres como Chris Evans, Aubrey Plaza y Anna Kendrick enriquecen el reparto de voces. Bryan Lee O'Malley y BenDavid Grabinski, cerebros detrás del cómic original, dirigen y escriben la serie, y el propio Wright, se une como productor ejecutivo. Una aventura animada que promete ser inolvidable.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ahsoka | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie Ahsoka. Disponible en Disney Plus. Creada y escrita por Dave Filoni (Star Wars: Rebels). Protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead y Lars Mikkelsen. Sinopsis: Después de la caída del Imperio Galáctico, la antigua jedi Ahsoka Tano investiga una nueva amenaza para una galaxia vulnerable. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ahsoka | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la serie Ahsoka. Disponible en Disney Plus. Creada y escrita por Dave Filoni (Star Wars: Rebels). Protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead y Lars Mikkelsen. Sinopsis: Después de la caída del Imperio Galáctico, la antigua jedi Ahsoka Tano investiga una nueva amenaza para una galaxia vulnerable. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ahsoka | Primer teaser tráiler

    Durante el Star Wars Celebration 2023 se ha liberado el primer teaser tráiler de Ahsoka. El avance nos dio el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn. La serie Star Wars: Ahsoka sirve en muchos sentidos como una secuela de la serie animada Star Wars Rebels. La serie de Disney+ está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren; Mary Elizabeth Winstead como la piloto rebelde y general Hera Syndulla; Eman Esfandi como Ezra Bridger, con villanos del lado oscuro interpretados por Ray Stevenson (Baylan) e Ivanna Sakhno. Además, Anakin Skywalker de Hayden Christensen, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y el fabricante de sables David Tennant como Huyang.

    La serie estrenará en agosto de 2023 a través de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    KATE | Tráiler oficial

    Mary Elizabeth Winstead protagoniza KATE, nueva película de Netflix. La actriz ha demostrado que es más que capaz de liderar una película de acción, gracias a su papel secundario como Huntress en Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn - 75% , y ahora está en una carrera para ganar tiempo en este thriller en el que comparte créditos junto a Woody Harrelson. La película es dirigida por el director francés Cedric Nicolas-Troyan, quizás más conocido por el público internacional por realizar la secuela de El Cazador y La Reina Del Hielo - 17%. La película estrenará en Netflix el 10 de septiembre de 2021.

    0 Comentarios