Edgar Wright

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    The Sparks Brothers | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película documental: The Sparks Brothers.

    Sparks es la banda favorita de tu banda favorita, y pronto será también la tuya. Lo sepas o no, Sparks ha tenido algo que ver en algo que te encanta. Ellos han formado parte de prácticamente toda forma artística de los últimos 50 años. Hijos de la década de los años 60, Ron y Russell son dos hermanos de Los Ángeles que se alimentaban a base de palomitas de maíz y música pop hasta que el fulgor de los espectáculos musicales iluminaron un camino que ha dado como fruto 25 álbumes de estudio. Cinta dirigida por Edgar Wright.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Last Night in Soho | Teaser tráiler

    Teaser tráiler de Last Night in Soho, película de Edgar Wright con Thomasin Mackenzie, Anya Taylor-Joy y Matt Smith.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Entrevista Baby Driver: Ansel Elgort y Eiza González

    Ansel Elgort y Eiza González nos platican de su experiencia al rodar con el legendario Edgar Wright (no coman ansias, en breve también les compartiremos nuestra entrevista con él). El dinamismo del playlist, la eficacia del guión y de cómo Wright nos salvó de Despacito.

    Recordemos lo que dijo Guillermo del Toro:
    "La clave para entenderla completamente, al menos para mí, es que es una fábula, con su propio príncipe y princesa de Disney, pero también es rock n’roll. Lo que significa que la magia existe en un mundo sucio."

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Primeros cinco minutos

    Estos son los primeros cinco minutos de Baby: El Aprendiz del Crimen de Edgar Wright.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Tráiler #2 Subtitulado al Español

    Tráiler Subtitulado al español de la película Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Trailer #2 Subtitulado al Español

    Nuevo avance subtitulado al español de la película Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Baby - El Aprendiz del Crimen - Trailer #1 Subtitulado al Español

    Primer trailer subtitulado al español de Baby - El Aprendiz del Crimen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Scott Pilgrim. vs The world

    Te presentamos al encantador y desempleado Scott Pilgrim (Michael Cera), bajista de un grupo "garage" de lo más corriente, los Sex Bob-omb. Este joven de 22 años acaba de conocer a la chica de sus sueños... la de verdad. ¿Cuál es el problema a la hora de conquistar a Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead)? Los siete ex de la chica están decididos a matar a Scott. El cineasta Edgar Wright (Arma fatal/Hot Fuzz, Zombies Party: una noche de muerte) cuenta la asombrosa historia de un vago romántico en busca del amor en SCOTT PILGRIM VS. THE WORLD. Scott Pilgrim nunca ha tenido problemas para echarse novia. Las dificultades aparecen cuando quiere cortar. Mientras intenta deshacerse de la última conquista, Ramona irrumpe en su vida, pero no tarda en descubrir que la mujer deseada arrastra un bagaje nada tranquilizador: sus ex controlan su vida amorosa y están dispuestos a hacer lo que sea para eliminar la competencia. Scott se acerca cada vez más a Ramona, pero debe enfrentarse a los hombres de su pasado, que van desde un peligroso patinador, pasando por una estrella del rock vegetariana, hasta dos pavorosos gemelos. Si quiere hacerse con su corazón, deberá superarlos a todos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shaun of the Dead - UK Trailer (2004)

    Se dice con frecuencia que el verdadero carácter de un hombre, es únicamente revelado en tiempos de crisis, y para el agradable, perdedor Shaun, ese momento surgió cuando los muertos se despertaron de su sueño para alimentarse de la carne de los vivientes.

    0 Comentarios