Ming-Na Wen

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Bad Batch - Temporada 3 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado de la serie animada Star Wars: The Bad Batch. Creada por Dave Filoni y desarrollada por Jennifer Corbett. Con las voces en inglés de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Nika Futterman, Jimmi Simpson, Keisha Castle-Hughes, Ming-Na Wen, Ian McDiarmid, Gwendoline Yeo y Corey Burton. Sinopsis: El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Bad Batch - Temporada 3 | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler subtitulado de la serie animada Star Wars: The Bad Batch. Creada por Dave Filoni y desarrollada por Jennifer Corbett. Con las voces en inglés de Dee Bradley Baker, Michelle Ang, Nika Futterman, Jimmi Simpson, Keisha Castle-Hughes, Ming-Na Wen, Ian McDiarmid, Gwendoline Yeo y Corey Burton. Sinopsis: El equipo pondrá a prueba sus límites en la lucha por reunirse con Omega, mientras ella enfrenta sus propios desafíos dentro de un remoto laboratorio científico imperial. Con el grupo fracturado y enfrentando amenazas desde todas direcciones, tendrán que buscar aliados, embarcarse en misiones peligrosas y reunir todo lo que han aprendido para liberarse del Imperio. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Book of Boba Fett | Teaser Message

    Disney y Lucasfilm preparan el terreno para recibir a su nueva serie original que surge a partir de lo sucedido en The Mandalorian. The Book of Boba Fett es un spin-off enfocado en el personaje del mismo nombre, interpretado por Temuera Morrison, quien sigue siendo acompañado por Fennec Shand de Ming-Na Wen. El popular cazarrecompensas ha tomado el trono de Jabba el Hutt y ahora debe enfrentar a quienes se niegan a ser dirigidos por él. La serie corre bajo la producción de Jon Favreau y llega a la plataforma de Disney Plus el próximo 29 de diciembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Agents of S.H.I.E.L.D. - Clip "The Ghost"

    Clip del primer episodio de la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    A Look Back at Season 2- Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

    Repaso de la segunda temporada de Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Marvel's Agents of SHIELD Season 2 “Inhuman” Promo

    Promo del regreso de la segunda parte de la segunda temporada de Marvel's Agents of SHIELD.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D." - Season 2 Teaser

    Teaser de la segunda temporada de "Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D."

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mulan (1998) Trailer oficial

    Mulán prueba su valor en la sociedad para salvar a su padre y a su nación.

    0 Comentarios