Mike Mitchell

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Kung Fu Panda 4 | Tráiler #2 en español

    Tráiler #2 en español de Kung Fu Panda 4, película de 2024 dirigida por Mike Mitchell. Sinopsis: Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. En el elenco podemos encontrar a Jack Black, Awkwafina y Viola Davis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Kung Fu Panda 4 | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Kung Fu Panda 4, película de 2024 dirigida por Mike Mitchell. Sinopsis: Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón (Omar Chaparro), es llamado por el destino para... tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo. En el elenco podemos encontrar a Jack Black, Awkwafina y Viola Davis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Videoclip de Can’t Stop the Feeling de Justin Timberlake (Trolls)

    Video del tema oficial de la película animada Trolls (2016), interpretada por Justin Timberlake. La cinta animada de DreamWorks está dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, con DreamWorks y el mismo Timberlake, en las voces estelares.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA | Segundo Trailer Oficial

    Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para su aventura más heroica.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA | Primer Trailer Oficial

    Bob Esponja, el invertebrado marino favorito del mundo, sale a la superficie para su aventura más heroica.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sobreviviendo la Navidad Trailer

    Trailer de Sobreviviendo la Navidad dirigida por Mike Mitchell.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Gigoló por Accidente - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la comedia Gigoló por Accidente.

    0 Comentarios