Dylan Sprouse

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Maravilloso Desastre | Clip "Travis y Abby se conocen"

    Clip en inglés de Maravilloso Desastre, película de 2023 dirigida por Roger Kumble. Sinopsis: Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Maravilloso Desastre | Teaser en español

    Teaser en español latino de Maravilloso Desastre, película de 2023 dirigida por Roger Kumble. Sinopsis: Travis Maddox (Dylan Sprouse) es exactamente lo que Abby Abernathy (Virginia Gardner) necesita y quiere... evitar en su primer año de universidad. Pasa las noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es un estudiante ejemplar y el seductor del campus. Abby no quiere tener nada que ver con Travis, pero él le propone una apuesta: si pierde su próxima pelea, estará un mes entero sin sexo; si gana, Abby deberá vivir en su apartamento durante ese tiempo. Travis no tiene ni idea de que el oscuro pasado de Abby está a punto de salir a la luz, desatando un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando... aunque puede que también los una para siempre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Suicide Squad 2: por esta razón es prácticamente imposible que James Gunn trabaje con Jared Leto

    Antiguos comentarios del director de Guardianes de la Galaxia hacen que parezca improbable el regreso del Joker que vimos en Suicide Squad

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Jared Leto es acusado de pedofilia por Dylan Sprouse y James Gunn

    No es la primera vez que el director de Guardianes de la Galaxia denuncia a Jared Leto por acoso a menores

    0 Comentarios