Toshirô Mifune

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Onimusha | Tráiler subtitulado en español

    Tráiler subtitulado en español del anime Onimusha. Disponible en Netflix. Dirigida por Takashi Miike y Shin'ya Sugai. Con la voz en japonés de Akio Ôtsuka como Musashi Miyamoto, personaje basado en Toshiro Mifume. Sinopsis: A principios del periodo Edo, el envejecido y legendario espadachín Miyamoto Musashi armado con el mítico guante Oni, capaz de absorber almas, se embarca en un viaje épico con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre. Basado en la saga de videojuegos de Capcom. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Onimusha | Tráiler oficial subtitulado en inglés

    Tráiler oficial subtitulado en inglés del anime Onimusha. Disponible en Netflix. Dirigida por Takashi Miike y Shin'ya Sugai. Con la voz en japonés de Akio Ôtsuka como Musashi Miyamoto, personaje basado en Toshiro Mifume. Sinopsis: A principios del periodo Edo, el envejecido y legendario espadachín Miyamoto Musashi armado con el mítico guante Oni, capaz de absorber almas, se embarca en un viaje épico con una hermandad de samuráis para derrotar a un ejército de zombis sedientos de sangre. Basado en la saga de videojuegos de Capcom. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mifune: The Last Samurai - Trailer

    Mifune: The Last Samurai es un documental dedicado al influyente actor japonés Toshirô Mifune, famoso por sus colaboraciones con Akira Kurosawa. Cuenta con la participación de Steven Spielberg, Martin Scorsese y Keanu Reeves.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shogun-Tráiler

    “Shogun” relata las aventuras de John Blackthorne, un navegante inglés que naufraga en las costas de Japón. Bajo la dirección de Jerry London. Protagonizada por Richard Chamberlain, Toshirô Mifune y Yôko Shimada.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sanjuro Trailer Subtitulado en Inglés

    trailer subtitulado en inglés de Sanjuro, dirigida por Akira Kurosawa.

    0 Comentarios