Kaitlyn Dever

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Nadie Podrá Salvarte | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Nadie Podrá Salvarte, película de 2023 dirigida por Brian Duffield. Sinopsis: Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nadie Podrá Salvarte | Clip #2

    Clip #2 en inglés de Nadie Podrá Salvarte, película de 2023 dirigida por Brian Duffield. Sinopsis: Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nadie Podrá Salvarte | Clip #1

    Clip #1 en inglés de Nadie Podrá Salvarte, película de 2023 dirigida por Brian Duffield. Sinopsis: Brynn (Kaitlyn Dever) es una creativa y talentosa joven que ha sido alejada de su comunidad. Solitaria pero siempre esperanzada, Brynn encuentra consuelo entre las paredes de la casa donde creció, hasta que una noche la despiertan ruidos extraños de intrusos sobrenaturales. Lo que sigue es un enfrentamiento lleno de acción entre Brynn y una multitud de seres extraterrestres que amenazan su futuro y la obligan a lidiar con su pasado.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Beautiful Boy - Tráiler oficial

    Titulo original: Beautiful Boy
    Director: Felix Van Groeningen
    Reparto: Steve Carell, Timothée Chalamet, Maura Tierney, Christian Convery, Kaitlyn Dever, Oakley Bull, Amy Ryan, Amy Forsyth, Stefanie Scott, Julian Works, Jack Dylan Grazer, Kue Lawrence, Marypat Farrell, Mandeiya Flory
    Sinopsis: ¿Qué hacer cuando tu hijo es adicto a las metanfetaminas? Conoceremos la historia de Nic, un joven drogadicto, a través de los ojos de su padre David Sheff. La vida de un chico encantador, responsable y querido por todos puede torcerse hasta límites insospechados. Un viaje de ida y vuelta lleno de desesperación pero también de esperanza.

    Una película dirigida por Felix Van Groeningen (Alabama Monroe) y que cuenta en el reparto con actores como Steve Carell (La gran apuesta), Will Poulter (Máquina de guerra) y Amy Ryan

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    All Summers End - Trailer Oficial

    Trailer oficial de All Summers End

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Detroit - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Detroit.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Men, Women & Children - Teaser Trailer (HD)

    “Men, Women & Children” sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres. Representa las muchas formas en que el internet ha cambiado su forma de relacionarse, la imagen que tienen de sí mismos y del amor de sus vidas. La película enfoca su atención en problemas sociales como la anorexia, la infidelidad, la cultura de los video-juegos, la búsqueda de fama y la proliferación de materiales ilícitos en internet. Mientras cada personaje y cada relación son puestos a prueba, nos muestra la variedad de caminos que las personas pueden escoger, algunos trágicos, otros llenos de esperanza. Se vuelve claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

    0 Comentarios