Willem Dafoe

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Poor Things | Tráiler oficial

    Avance oficial de Poor Things con Emma Stone y Mark Ruffalo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Vivir y Morir en Los Ángeles | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Vivir y Morir en Los Ángeles, película de 1985 dirigida por William Friedkin. Sinopsis: Richard Chance es un agente secreto cuyo compañero es asesinado de manera horrible por el jefe mafioso Eric Masters, que tiene como uno de sus pasatiempos favoritos falsificar dólares norteamericanos. Chance, cuyos métodos transgreden la legalidad una y otra vez decide acabar con la carrera de Masters, le ayude o no su nuevo compañero John Vukovich. La mejor manera de atrapar a Masters es introducirse en su negocio de falsificación de billetes de 20 dólares, claro la violencia, la ambición y la venganza no son buenas amigas. En el elenco podemos encontrar a William Petersen y Willem Dafoe.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Sin Camino a Casa | Panel de Villanos

    Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx están de vuelta para poner la vida de Peter Parker de cabeza, sin embargo, no es el mismo Peter que sus personajes conocían. Esta nueva aventura no sólo significa su regreso al mundo del superhéroe arácnido, sino, su llegada al Universo Cinematográfico de Marvel. Los actores hablaron acerca de su regreso a los zapatos de cada uno de sus villanos y cómo las cosas han cambiado desde la última vez que habían usado sus respectivos trajes, pues ahora hay más tecnología involucrada en la caracterización de cada uno de ellos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Sin Camino a Casa l Tráiler Oficial (subtitulado)

    Hemos comenzado a recibir visitas… de cada universo. Ve el tráiler oficial de #SpiderMan #SinCaminoACasa exclusivamente en cines este 16 de diciembre. La cinta cuenta nuevamente con Jon Watts como director, y el guión estuvo a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers. Es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Wong como Wong, Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: No Way Home | Primer tráiler

    Prepárense, fans de Spidey. Ha llegado el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Con el regreso de Tom Holland en su tercera película en solitario, el avance devuelve a los fanáticos al Universo Cinematográfico de Marvel. El teaser comienza inmediatamente después de Spider-Man: Lejos de Casa cuando Peter Parker (Holland) intenta seguir con su vida aunque el mundo ya conozca su identidad secreta. Ante tal presión, Peter le pide al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) que lance un hechizo que haga que la gente olvide quién era, una escena tomada directamente del amado arco de la historia de One More Day. Como se muestra en el tráiler, No Way Home se perfila como una película masiva tanto para Sony como para Marvel Studios. Además de Holland, Zendaya (MJ) y Jacob Batalon (Ned) retoman sus papeles, se rumorea que la película incluye una plétora de invitados desde Benedict Cumberbatch (Doctor Strange) hasta Alfred Molina (Doctor Octopus) y Willem Dafoe (Norman Osborn). Incluso se dice que Charlie Cox repite su papel de Matt Murdock de Daredevil.

    Spider-Man: No Way Home, dirigida por Jon Watts, estrenará en cines el 17 de diciembre de 2021.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Beyond: Two Souls - Tráiler oficial

    Beyond: Two Souls​ es un videojuego de drama interactivo, desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony Computer Entertainment exclusivamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. Con un coste de desarrollo de US$27 millones. Está protagonizada por los actores Ellen Page y Willem Dafoe, y fue lanzado el 8 de octubre de 2013 en América del Norte, 9 de octubre de 2013 en Australia, 11 de octubre de 2013 en Europa y 17 de octubre de 2013 en Japón. El jugador alterna el control de Jodie y de Aiden (los dos únicos personajes manejables del juego). En el caso de Aiden, debido a que se trata de un ser inmaterial, es capaz de atravesar paredes y suelos e interactuar con otros personajes sin que éstos sean conscientes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Lighthouse | Tráiler oficial #2

    Segundo tráiler de El Faro, película de Robert Eggers con Willem Dafoe y Robert Pattinson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Faro (The Lighthouse) - Tráiler

    Tráiler de The Lighthouse, la nueva cinta de horror de Robert Egger, director de la aclamada The Witch. El filme es protagonizado por Willem Dafoe y Robert Pattinson. La historia va de dos cuidadores de un faro en Nueva Inglaterra y cómo es que su relación poco a poco se va deteriorando conforme pasan más y más tiempo recluidos allí. La película está completamente en blanco y negro y debutó en el pasado Festival de Cannes.

    La cinta parece gozar de la misma hablididad del cineasta para crear una atmósfera perturbadora, misma que demostró con su previa obra, la cual relató la historia de una familia acechada por una bruja. Este nuevo filme también ha sido muy bine recibido por la crítica, la cual ha destacadas a sus dos protagonistas, así como el tono lúgubre del que parece gozar.

    The Lighthouse todavía no tiene fecha de estreno en México, pero en Estados Unidos abrirá en cartelera a mediados de octubre y será también parte de la programación del Festival de Toronto a principios de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman | Tráiler honesto

    Tráiler honesto de la exitosa película del DCEU, Aquaman.

    0 Comentarios