Adam Sandler

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Astronauta | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de El Astronauta, película de 2024 dirigida por Johan Renck. Sinopsis: Tras seis meses en una solitaria misión de investigación en los confines del sistema solar, el astronauta Jakub se da cuenta de que tal vez su matrimonio no resista hasta que vuelva a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa Lenka, recurre a Hanus, una misteriosa criatura escondida en el corazón de la nave que lo ayuda a entender el problema de su relación antes de que sea demasiado tarde. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Carey Mulligan y Paul Dano.

    0 Comentarios

  • Leo | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva cinta animada de Adam Sandler manda un mensaje muy positivo para los niños que están cerca de entrar a la adolescencia y tienen muchas inseguridades y temores sobre crecer

    0 Comentarios

  • Estrenos de la semana en streaming (24/11/23): qué ver según la crítica

    ¡Prepárate para disfrutar lo mejor del entretenimiento desde la comodidad de tu hogar!

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Leo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial doblado de Leo, película de 2023 dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim. Sinopsis: El actor y comediante Adam Sandler (Hotel Transylvania; La mejor de mis bodas) te hará morir de risa con esta comedia musical que relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia... visto a través de una mascota. El lagarto Leo (Sandler), de 74 años, está harto de llevar décadas en el mismo salón de clases en la Florida con su compañero de terrario, una tortuga (Bill Burr). Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. Igual, la lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

    0 Comentarios

  • ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La película ha recibido críticas en su mayoría positivas. Se destaca su habilidad para transportar al espectador de regreso a los desafíos y emociones de la adolescencia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Clip 'The Hottest Guy in 7th Grade'

    Clip en inglés de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! | Clip subtitulado

    Clip subtitulado al español de ¡No estás invitada a mi bat mitzvá!, película de 2023 dirigida por Sammi Cohen. Sinopsis: Stacy y Lydia son mejores amigas y siempre soñaron con celebrar su bat mitzvá a lo grande. Pero todo se complica cuando, entre risas y enredos, un chico popular de la escuela pone en riesgo ese momento tan importante… y su amistad. En el elenco podemos encontrar a Adam Sandler, Sunny Sandler y Samantha Lorraine.

    0 Comentarios

  • Misterio a la vista ya tiene calificación de la crítica

    Misterio a la vista es una secuela que se apega a la fórmula y no trae nada nuevo a la mesa, cosa que en teoría no debería ser un problema si lo único que estás buscando es un poco de diversión escapista para el fin de semana.

    0 Comentarios