Jason Reitman

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ghostbusters: El Legado | Tráiler internacional

    A medida que aumenta el entusiasmo por Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife), se nos ha regalado un nuevo avance internacional. Da más pistas sobre la historia. El avance parece estar impregnada de nostalgia y el tráiler internacional consolida ese hecho. El estudio casi ignoró la partitura original y el tema musical durante la publicidad, pero ese tema clásico de Ray Parker Jr. Ghostbusters: El Legado llegará a los cines el 18 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Cazafantasmas 3 - Teaser Tráiler

    El primer teaser de Los Cazafantamas, la secuela directa a las primeras de las dos primeras películas ha sido liberado. La película está dirigida por Jason Reitman, hijo de Ivan Reitman, director de las cintas originales.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Tully: Una Parte de Mí - Tráiler oficial subtitulado

    Tully: Una Parte de Mí, película dirigida por Jason Reitman a partir del guión de Diablo Cody y protagonizada por Charlize Theron. Marlo (Charlize Theron) es la madre de 3 hijos, entre ellos un recién nacido. La vida que lleva alrededor de sus hijos es desastrosa, pero su hermano le recomienda los servicios de Tully (Mackenzie Davis); una niñera nocturna dispuesta a ayudarla con los pequeños. Es una joven reflexiva y llena de sorpresas que con el paso del tiempo creara un fuerte vínculo con Marlo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Men, Women & Children - Teaser Trailer (HD)

    “Men, Women & Children” sigue la historia de un grupo de adolescentes y sus padres. Representa las muchas formas en que el internet ha cambiado su forma de relacionarse, la imagen que tienen de sí mismos y del amor de sus vidas. La película enfoca su atención en problemas sociales como la anorexia, la infidelidad, la cultura de los video-juegos, la búsqueda de fama y la proliferación de materiales ilícitos en internet. Mientras cada personaje y cada relación son puestos a prueba, nos muestra la variedad de caminos que las personas pueden escoger, algunos trágicos, otros llenos de esperanza. Se vuelve claro que nadie es inmune a este enorme cambio social que ha llegado a través de teléfonos celulares, tabletas y computadoras.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    AIRES DE ESPERANZA - Tráiler oficial de la película subtitulado al español

    “Aires de Esperanza”, se centra en Henry Wheeler, un niño de 13 años, que lucha por ser el hombre de la casa y por el cuidado de su madre Adele, mientras se enfrenta a los conflictos de la adolescencia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Adultos Jóvenes - Trailer Oficial

    Después de su divorcio, una escritora regresa a su hogar en un pueblo en Minnesota, buscando revivir un romance con su ex novio, quien está casado y tiene una hija recién nacida. Película por Jason Reitman, escrita por Diablo Cody.

    0 Comentarios