Eddie Murphy

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Calle de la Navidad | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de La Calle de la Navidad, película de 2023 dirigida por Reginald Hudlin. Sinopsis: Comedia navideña en la que un hombre tiene la misión de ganar el concurso anual de decoración navideña de su barrio. Después de que Chris (Eddie Murphy), sin darse cuenta, haga un trato con una traviesa elfa llamada Pepper (Jillian Bell) para mejorar sus posibilidades de ganar, ella lanza un hechizo mágico donde los 12 días de Navidad cobran vida y causan estragos en toda la ciudad. A riesgo de arruinar las fiestas para su familia, Chris, su esposa Carol (Tracee Ellis Ross) y sus tres hijos deben correr contrarreloj para romper el hechizo de Pepper, luchar contra retorcidos personajes mágicos y salvar la Navidad para todos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Un príncipe en Nueva York | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Un príncipe en Nueva York.

    Es el 21 cumpleaños del príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, y debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza. Así, se instala en Nueva York con un amigo y, a pesar de contar con una inmensa fortuna, decide vivir muy modestamente en Queens. Cinta dirigida por John Landis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Coming 2 America | Tráiler del Super Bowl

    Tráiler del Super Bowl de: Coming 2 America.

    "Akeem se entera de que tiene un hijo perdido hace mucho tiempo en los Estados Unidos y debe regresar a Estados Unidos para encontrarse con el probable heredero al trono de Zamunda. Una secuela de la comedia de 1988 'Coming to America'". Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dolemite is my Name - Tráiler oficial

    Tráiler de la película Dolemite is my Name, dirigida por Craig Brewer y protagonizada por Eddie Murphy.
    Cuenta la historia de Rudy Ray Moore (Eddie Murphy), un artista que interpretó el rol de un "chulo" de prostitutas muy conocido en la década de los años 70 llamado Dolemite.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trailer Un Príncipe en Nueva York

    Trailer de la película de 1988,Un Príncipe en Nueva York, dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mr. Church - Trailer oficial

    Trailer oficial de la película Mr. Church, dirigida por Bruce Beresford.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shrek - Trailer Oficial

    Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. De repente, un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Hay ratoncitos ciegos en su comida, un enorme y malísimo lobo en su cama, tres cerditos sin hogar y otros seres que han sido deportados de su tierra por el malvado Lord Farquaad. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord. En tan importante misión le acompaña un divertido burro, dispuesto a hacer cualquier cosa por Shrek: todo, menos guardar silencio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mulan (1998) Trailer oficial

    Mulán prueba su valor en la sociedad para salvar a su padre y a su nación.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Soñadoras -- Dreamgirls - Trailer

    "La fenomenal e innovadora obra musical premiada en Broadway llega a la pantalla como una nueva adaptación cinematográfica escrita y dirigida por Bill Condon

    0 Comentarios