Alex Sharp

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler final subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Problema de los 3 Cuerpos | Avance oficial subtitulado en español

    Avance subtitulado de la serie de ciencia ficción El Problema de los 3 Cuerpos. Disponible en Netflix. Creada por David Benioff, D.B. Weiss y Alexander Woo. Protagonizada por Benedict Wong, Jess Hong, Jovan Adepo, Eiza González, John Bradley, Alex Sharp, Rosalind Chao, Zine Tseng, Jonathan Pryce, Liam Cunningham, Marlo Kelly, Sea Shimooka y Saamer Usmani. Sinopsis: Durante la Revolución Cultural China en los años sesenta, la astrofísica Ye Wenjie trabaja en un proyecto militar secreto para enviar señales al espacio y así establecer contacto con extraterrestres, cuyas consecuencias llegan a través del tiempo y el espacio hasta el presente. Cuando las leyes de la naturaleza se manifiestan de manera inexplicable ante sus ojos, un grupo de científicos brillantes trabajan con un detective poco convencional para enfrentar la mayor amenaza en la historia de la humanidad. Basada en la trilogía homónima de Cixin Liu. Clasificación: 15+.

    0 Comentarios

  • Vivir | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Vivir ha conseguido la aclamación de la crítica al recordarnos que su historia trasciende espacio y tiempo, con una actuación excepcional cortesía de Bill Nighy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Vivir (Living) | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Vivir (Living), película dirigida por Oliver Hermanus y protagonizada por Bill Nighy, basada en Ikiru - Vivir de Akira Kurosawa.
    Londres, en la década de los 1950. Williams es un veterano funcionario enterrado bajo el papeleo de la oficina mientras la ciudad se reconstruye después de la II Guerra Mundial. Al recibir un demoledor diagnóstico médico, vacía su cuenta de ahorros y se dirige a la costa. Se promete hacer de sus últimos días un tiempo significativo, pero se percata de que no sabe cómo hacerlo. Después de que un misterioso desconocido lo lleve a la ciudad, Williams se siente intrigado por una joven compañera de trabajo que parece poseer la vitalidad que él había perdido. Con la ayuda de su optimista colega, Williams pone todo su empeño en hacer feliz, de un modo sorprendente, a su entorno.

    0 Comentarios

  • El Juicio de los 7 de Chicago | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    A pesar de un ritmo un tanto tropezado, en su segundo trabajo como director, Aaron Sorkin demuestra tanto su evolución en el puesto como su capacidad de crear grandes diálogos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Juicio de los 7 de Chicago | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de El Juicio de los 7 de Chicago, película escrita y dirigida por Aaron Sorkin.
    En 1968, ante la mirada de todo el mundo, la democracia se negó a bajar los brazos.
    Sinopsis: En 1969 se celebró uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. Estreno exclusivo de NETFLIX.
    La película es protagonizada por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, entre otros.

    0 Comentarios

  • Maestras del Engaño | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Pese a sus constantes intentos por ser graciosa y ligera, Maestras del Engaño sorprende no por sus chistes o la interacción de su reparto, sino por su mal ritmo y repetidos desatinos de inicio a fin

    0 Comentarios

  • Cómo Enamorar a una Chica Punk ya tiene calificación de la crítica

    Más allá de su esencia musical, Cómo Enamorar a una Chica Punk es una película de maduración que ha dividido a la crítica especializada: una cinta de momentos brillantes, aunque deficiente visual y técnicamente para los parámetros de la ciencia ficción

    1 Comentario