Michelle Monaghan

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Plan Familiar | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Plan Familiar, película de 2023 dirigida por Simon Cellan Jones. Sinopsis: Dan Morgan ama su tranquila vida en los suburbios como un esposo devoto, padre de tres hijos y exitoso vendedor de autos... pero eso es sólo la mitad de la historia. Décadas antes, era un asesino de élite del gobierno encargado de eliminar las amenazas más mortíferas del mundo. Cuando los enemigos de su pasado regresan, Dan mete en su minivan a su desprevenida esposa, a su angustiada hija adolescente, a su hijo adolescente y gamer profesional y a su adorable bebé de 10 meses y se embarca en un improvisado viaje por carretera a través del país hasta Las Vegas. Decidido a proteger a su familia, mientras los invita a las vacaciones de su vida, Dan debe poner en acción sus habilidades, sin revelar su verdadera identidad. En el elenco podemos encontrar a Mark Wahlberg, Michelle Monaghan y Ciarán Hinds.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Disco de Oro | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Disco de Oro | Spot subtitulado

    Spot subtitulado de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Disco de Oro | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Disco de Oro, película de 2023 escrita y dirigida por Timothy Scott Bogart. Sinopsis: Biopic del referente musical Neil Bogart, un soñador judío que, empezando con muchas ganas y poco dinero, acabó convirtiéndose en multimillonario gracias a la creación de su discográfica Casablanca Records en 1974. La cual fue una fuente de descubrimiento y lanzamiento a la fama, de muchos de los cantantes y grupos más célebres de la historia. KISS, Parliament, Donna Summer y The Village People fueron algunos de los que pasaron por el sello, uno de las más relevantes en la década de los 70 debido al trabajo de Neil, que fue la marca por excelencia en estos años dejando sin lugar a dudas una huella imborrable en la historia de la música. En el elenco podemos encontrar a Jeremy Jordan, Michelle Monaghan y Jay Pharoah.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Craft: Legacy | Tráiler oficial

    La secuela de Jóvenes Brujas (The Craft), The Craft: Legacy, revela que este nuevo grupo de hechiceras adolescentes evoca resucita a un viejo demonio. Dirigida y escrita por la actriz Zoe Lister-Jones, cuyo debut en Sundance se dio con Band Aid, encantó al público en Park City, en Utah, el nuevo giro del filme invoca al espíritu de la cinta original. The Craft: Legacy retoma los hechos finales del filme de 1996. La película estrenará directo en VOD el 28 de octubre, justo para celebrar Halloween.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Patriots Day - Trailer: "Human Spirit"

    Nuevo avance de la película Patriots Day, dirigida por Peter Berg.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Patriots Day - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Patriots Day, dirigida por Peter Berg.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Patriots Day - Trailer Oficial

    Trailer oficial de Patriots Day, la nueva película de Peter Berg que es protagonizada por

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sleepless - Trailer Oficial

    Primer trailer oficial de la película Sleepless. dirigida por Baran bo Odar.

    0 Comentarios