Leslie Bibb

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Palm Royale | Tráiler subtitulado al español

    Tráiler subtitulado de la serie Palm Royale. Disponible en Apple TV+. Creada para televisión por Abe Sylvia. Protagonizada por Kristen Wiig, Ricky Martin, Josh Lucas, Leslie Bibb, Amber Chardae Robinson, Kaia Gerber, Laura Dern, Allison Janney, Carol Burnett y Bruce Dern. Sinopsis: Florida, 1969. Maxine Simmons es una mujer ambiciosa que intenta cruzar la impenetrable línea que la separa de la riqueza y se esfuerza por pertenecer a la alta sociedad de Palm Beach, el grupo más exclusivo, elegante y traicionero. Basada ligeramente el el libro Mr. and Mrs. American Pie de Juliet McDaniel. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Papá Es Un Peligro | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mi Papá Es Un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Papá es un Peligro | Spot subtitulado

    Spot subtitulado al español de Mi Papá es un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Papá es un Peligro | Clip 'Frosted Tips'

    Clip en inglés de Mi Papá es un Peligro, película de 2023 dirigida por Laura Terruso. Sinopsis: Sebastián le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano chapado a la antigua; que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su aprobación, Salvo exige conocer a la novia y a su familia. Cuando Salvo se da cuenta que la familia de la novia es culturalmente distinta, sencillamente, el caos y la diversión serán inevitables. En el elenco podemos encontrar a Robert de Niro, Sebastian Maniscalco y Leslie Bibb.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    El Legado de Júpiter: elenco de la serie reacciona a su cancelación

    Varios de los protagonistas llevaron a redes su lamento por haber quedado descartados para una segunda temporada.

    1 Comentario

  • El Legado de Júpiter | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Con la amplia oferta de contenido basado en superhéroes, este nuevo grupo de personajes no consigue conquistar a la crítica, misma que augura un resultado semejante entre los amantes del género.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Jupiter’s Legacy presenta primeras imágenes oficiales para Netflix

    Después de varios años de espera, la serie inspirada en los cómics escritos por Mark Millar al fin llegará a la pantalla

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Niñera - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película La Niñera.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Video viral explora el impacto de los Vengadores en el mundo

    La campaña promocional de Marvel para Civil War no ha terminado.

    0 Comentarios