James Franco

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Planeta de los Simios (R)evolución - Tráiler oficial

    Rise of the Planet of the Apes (titulada El origen del planeta de los simios en España y El planeta de los simios: (R)Evolución en Hispanoamérica) es una película estadounidense de ciencia ficción y acción dirigida por Rupert Wyatt, la séptima de la franquicia El planeta de los simios. Fue estrenada en los cines de Estados Unidos el 5 de agosto de 2011. De acuerdo con Fox, artísticamente es una nueva versión de la historia y no tiene relación con la saga El planeta de los simios (1968-1973) ni con la versión de Tim Burton estrenada en 2001, sino que es un reboot de la franquicia. La película ha recibido reseñas generalmente positivas, en Rotten Tomatoes cuenta con una aprobación de 81 %.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Hombre Araña 3 - Final

    Clip de El Hombre Araña 3 (Spider-Man 3), de 2007, en español latino. En este cierre de la trilogía dirigida por Sam Raimi, el superhéroe arácnido debe enfrentarse a una de las peores amenazas que pudiera imaginar. Unos meses después de haber sido derrotado el Doctor Octopus, Peter (Tobey Maguire / Amor a Colores) y Mary Jane (Kirsten Dunst / Jumanji) finalmente comienzan a tener una relación estable. Todo parece estar bien en las calles Nueva York, hasta que una noche un cometa se estrella en la ciudad. Sin embargo, este no es un cometa común y corriente, sino que contiene una misteriosa y hostil criatura simbiótica con la capacidad de aferrarse a un portador. Peter descubre que este enigmático ser se ha fusionado con su traje, aumentando en gran medida sus habilidades; no obstante, el terrible huésped también altera su personalidad, liberando poco a poco su lado más oscuro. Al mismo tiempo, Peter recibe la noticia de que Flint Marko (Thomas Haden Church / Entre Copas), el verdadero responsable de la muerte del Tío Ben, ha escapado de prisión. Durante su huida, Franko se ve atrapado en un sitio donde se llevan a cabo experimentos con un acelerador de partículas, el cual altera el ADN del exconvicto y lo transforma en una monstruosidad mutante compuesta de arena. Por si no fuera suficiente, Harry Osborn (James Franco / 127 Horas) sigue culpando a Peter de haber asesinado a su padre, por lo cual decide suceder la figura antagónica de éste, causando estragos en las vidas de Peter y MJ. Con una marea de villanos aterrorizando el vecindario y su vida personal haciéndose pedazos, el Hombre Araña deberá librar la batalla más grande de su vida, descubriendo que, a veces, el peor enemigo se encuentra dentro de uno mismo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Deuce - Tráiler de la segunda temporada

    Tráiler de la segunda temporada de la serie de HBO, The Deuce, creada por George Pelecanos y David Simon. James Franco, Maggie Gyllenhaal y Kevin Breznahan, protagonizan el show.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Línea de Fuego | Clip en español

    Clip en español de Línea de Fuego, película de 2013 dirigida por Gary Fleder. Sinopsis: Phil Broker es un ex agente de la DEA, viudo y con una hija de 9 años, Maddy. Luego de un operativo que salió mal y dejó muerto al hijo de su jefe, Phil atraviesa por una crisis que lo hace retirarse a un pueblo pequeño. Allí, Maddy se enfrenta con un niño de su escuela que la molesta y esto desencadena una serie de eventos que terminan enfrentando a Phil con el jefe de una banda de metanfetaminas. Con el jefe de la banda como enemigo, Broker deberá volver a la acción y hará todo lo posible por salvar a su hija y su comunidad. En el elenco podemos encontrar a Jason Statham, James Franco y Winona Ryder.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Future World - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Future World

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The DIsaster Artist: Obra Maestra - Tráiler oficial

    El tráiler principal de la película de James Franco y Dave Franco.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Deuce - Tráiler

    Tráiler de The Deuce, serie de HBO sobre la creación de la industria pornográfica en los años setenta en Nueva York.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sonny - tráiler

    tráiler

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Hombre Araña 3 - Tráiler Oficial Subtitulado al Español

    Tráiler oficial subtitulado al español de El Hombre Araña 3 dirigida por Sam Raimi.

    0 Comentarios