Seth Rogen

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos l Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Featurette 'Roaring Kitty'

    Featurette en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Poder De Los Centavos | Clip

    Clip en inglés de El Poder De Los Centavos, película de 2023 dirigida por Craig Gillespie. Sinopsis: El Poder de los Centavos, es la gran batalla de David contra Goliat, basada en la increíble y verídica historia de gente común que cambió el rumbo de Wall Street y se enriquecieron al convertir GameStop (la tienda de videojuegos) en una de las compañías más valiosas en el mercado de valores. En medio de todo estaba Keith Gill (Paul Dano), un hombre común, que empezó todo cuando apuesta los ahorros de su vida en la acción y postea al respecto. Cuando empiezan a explotar sus publicaciones, también su vida y la de sus seguidores. Mientas que la acción se convierte en un movimiento – hasta que los billonarios buscan luchar, hasta encontrar en ambos lados sus mundos de cabeza.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem - Teaser Tráiler

    Primer avance de la nueva versión de Tortugas Ninja producida por Seth Rogen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boys: Diabolical | Teaser Oficial

    Teaser video del spin-off animado de The Boys: Diabolical. Sinopsis: De algunas de las mentes más desquiciadas y maníacas de Hollywood hoy en día, llega Diabolical, una colección de ocho cortometrajes animados irreverentes y emocionalmente impactantes. Con historias de Seth Rogen, Awkwafina, Aisha Tyler y más, cada episodio se sumerge hasta el codo en las grietas invisibles del universo de The Boys Universe. Estreno exclusivo a través de Amazon Prime Video, el 4 de marzo de 2022.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pam & Tommy | Tráiler oficial

    Primer tráiler de Pam & Tommy, serie de Hulu con Lily James y Sebastian Stan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Rey León | Tráiler final

    Último tráiler de la película live action de El Rey León dirigida por Jon Favreau.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    De Tal Padre - Tráiler Oficial

    De Tal Padre es la nueva producción de Netflix, dirigida por Lauren Miller Rogen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ligeramente Embarazada - Tráiler Oficial en Inglés

    Tráiler oficial en inglés de Ligeramente Embarazada dirigida por Judd Apatow.

    0 Comentarios