Phoebe Waller-Bridge

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    IF | Teaser oficial

    Teaser oficial en inglés de IF, película de 2024 dirigida por John Krasinski. Sinopsis: Tras pasar una experiencia difícil, una niña empieza a ver a los amigos imaginarios de todo el mundo que se han quedado atrás cuando sus amigos de la vida real han crecido. En el elenco podemos encontrar a Ryan Reynolds, John Krasinski y Phoebe Waller-Bridge.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Indiana Jones y El Dial del Destino, película de 2023 dirigida por James Mangold. Sinopsis: El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas. En el elenco podemos encontrar a Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    En el Star Wars Celebration 2023 también se ha estrenado el nuevo tráiler de Indiana Jones y Dial of Destiny. La quinta y última película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford tendrá su premiere en el Festival de Cine de Cannes 2023, y su estreno internacional en cines será el cines este 29 de junio de 2023. Phoebe Waller-Bridge aparece como Helena, la ahijada de Indiana Jones, Mads Mikkelsen como el villano Voller, Boyd Holbrook como su secuaz y Antonio Banderas. La historia se desarrolla durante la década de los años 60 y nuestro veterano héroe se enfrentará ahora a los nazis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Crashing - Tráiler Oficial

    Crashing es una serie británica de comedia y drama encargada por Channel 4 y producida por Big Talk Productions. [1] La serie de seis partes se estrenó el 11 de enero de 2016. Fue escrita y creada por Phoebe Waller-Bridge. Crashing sigue la vida de seis veinteañeros que viven juntos como guardianes de la propiedad en un hospital en desuso, manteniendo el edificio seguro a cambio de una renta más barata y un estricto conjunto de reglas [2].

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Fleabag - Tráiler Oficial de la Temporada 2

    Fleabag es una comedia dramática británica para televisión creada y escrita por Phoebe Waller-Bridge, quien además protagoniza la serie. Originalmente producida por Two Brothers Pictures para el canal digital BBC Three en un acuerdo de coproducción con Amazon Studios.​ La serie se estrenó el 21 de julio de 2016 y concluyó su segunda temporada el 8 de abril de 2019​. Fleabag trata de una enojada, confundida y sexualmente voraz joven que vive en Londres. La serie es particularmente conocida por "romper la cuarta pared" mediante las afirmaciones de la protagonista a la cámara.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Hasta Pronto Christopher Robin - Tráiler Subtitulado al Español

    Tráiler subtitulado al español de la película Hasta Pronto Christopher Robin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Goodbye Christopher Robin - Tráiler #1

    Primer tráiler de la película Goodbye Christopher Robin.

    0 Comentarios