Harris Dickinson

Contenido Relacionado

  • Garra de Hierro | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Basada en la vida de los hermanos Von Erich, esta trágica y conmovedora historia se eleva con la sobresaliente actuación de Zac Efron, dice la crítica

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Garra de Hierro | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Garra de Hierro, película de 2023 dirigida por Sean Durkin. Sinopsis: Basada en la vida de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el competitivo mundo de la lucha libre profesional a principios de la década de los 80. A través de la tragedia y el triunfo, bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, los hermanos buscan la inmortalidad en el escenario más importante del deporte. En el elenco podemos encontrar a Zac Efron, Jeremy Allen White y Harris Dickinson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Asesinato en el Fin del Mundo | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de la miniserie Asesinato en el Fin del Mundo. Creada por Zal Batmanglij y Brit Marling. Protagonizada por Emma Corrin, Brit Marling, Clive Owen, Harris Dickinson, Alice Braga, Jermaine Fowler, Joan Chen, Raúl Esparza, Edoardo Ballerini, Pegah Ferydoni, Ryan J. Haddad y Javed Khan. Sinopsis: Darby Hart es una detective amateur y una hacker experta. Ella y otras personas son convocadas para participar en un atractivo retiro en un lugar remoto y deslumbrante de mano de un multimillonario solitario. Sin embargo, uno de los invitados al evento aparece muerto. Para resolver este presunto asesinato, Darby empleará todas sus habilidades detectivescas, intentando anticiparse a otro intento de asesinato del misterioso criminal. En el proceso desentrañará una marea de intereses contrapuestos ligados con esta muerte. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El triángulo de la tristeza | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de El tríangulo de la tristeza (Triangle of Sadness), escrita y dirigida por Ruben Östlund, ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes 2022.
    Tras la Semana de la moda, Carl y Yaya, pareja de modelos e influencers, son invitados a un yate en un crucero de lujo. Mientras que la tripulación brinda todas las atenciones necesarias a los invitados, el capitán se niega a salir de su cabina, a pesar de la llegada inminente de la célebre cena de gala. Los eventos toman un giro inesperado y el equilibrio de poder se invierte cuando se levanta una tormenta que pone en peligro el confort de los pasajeros…
    Con las actuaciones de Harris Dickinson, Woody Harrelson, Charlbi Dean, Zlatko Buric y más.

    0 Comentarios

  • Sundance 2023: las películas a las que hay que seguirles la pista

    Estos son ocho títulos que se estrenaron en el festival y a los que cabe prestar atención cuando se vean estrenados.

    0 Comentarios

  • Mira Cómo Corren | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Una comedia de detectives con todos los elementos típicos del género policial, pero con un tono cómico poco contundente para una gran parte de la crítica.

    0 Comentarios

  • La chica salvaje | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La adaptación de la novela de Delia Owens ha quedado por debajo de las expectativas: “se siente como si hubiera demasiada historia y no la suficiente para mantener al público completamente involucrado”, dicen.

    0 Comentarios

  • King’s Man: El Origen | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    No todo ha brillado para la entrega que nos lleva a conocer los orígenes de la agencia Kingsman, sin embargo, la nueva película de Matthew Vaughn ofrece grandes dosis de comedia y secuencias de acción alucinantes y memorables.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    King's man: El Origen lanza un nuevo y emocionante tráiler

    La tercera película de la franquicia de Kingsman presenta su tráiler Red Band para el deleite de los fans.

    1 Comentario