David Tennant

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Doctor Who - Especiales del 60 Aniversario | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial de los tres especiales del 60 aniversario de Doctor Who. Disponible en Disney Plus. Escritos por Russell T. Davies. Protagonizados por David Tennant, Catherine Tate, Yasmin Finney, Neil Patrick Harris, Jacqueline King, Karl Collins, Ruth Madeley, Bernard Cribbins, Jemma Redgrave, Miriam Margolyes y Ncuti Gatwa. Clasificación: 10+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Star Wars: Ahsoka | Fans reaccionan al regreso de David Tennant como la voz de Huyang

    El regreso del actor británico como el ingenioso droide tiene a los fans con una gran sonrisa en el rostro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    David Tennant responde a cristianos furiosos con Good Omens: no es una serie antirreligiosa

    El protagonista de Good Omens, se enfrenta a críticas que la acusan de blasfemia y defiende la serie en entrevista exclusiva.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    David Tennant, estrella de Doctor Who, muestra su apoyo a las infancias trans y los fans enloquecen

    El famoso actor escocés ha mostrado una vez más su solidaridad con la comunidad LGBTQ+, y en particular con las infancias trans.

    2 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Clip en inglés - 'Six Shots of Espresso'

    Clip en inglés de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler subtitulado de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Good Omens - Temporada 2 | Secuencia de apertura

    Secuencia de apertura de la segunda temporada de Good Omens. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Neil Gaiman (Sandman, American Gods) y basada en el libro homónimo en coautoría con Terry Pratchett (saga Mundodisco). Protagonizada por Michael Sheen (Frost/Nixon, Masters of Sex), David Tennant (Dr. Who) y Jon Hamm (Mad Men). Sinopsis: Un arcángel desnudo aparece en la puerta de la librería del ángel Aziraphale, sin recordar nada, por lo que las vidas de Aziraphale y el demonio Crowley se complican. El Cielo y el Infierno están desesperados por encontrar al fugitivo. Mientras Crowley y Aziraphale intentan arreglar un romance humano, las cosas se vuelven cada vez más inseguras para ellos, tanto en el pasado como en el presente. Clasificación: 13+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ahsoka | Primer teaser tráiler

    Durante el Star Wars Celebration 2023 se ha liberado el primer teaser tráiler de Ahsoka. El avance nos dio el primer vistazo al Gran Almirante Thrawn. La serie Star Wars: Ahsoka sirve en muchos sentidos como una secuela de la serie animada Star Wars Rebels. La serie de Disney+ está protagonizada por Rosario Dawson como Ahsoka Tano; Natasha Liu Bordizzo como Sabine Wren; Mary Elizabeth Winstead como la piloto rebelde y general Hera Syndulla; Eman Esfandi como Ezra Bridger, con villanos del lado oscuro interpretados por Ray Stevenson (Baylan) e Ivanna Sakhno. Además, Anakin Skywalker de Hayden Christensen, Mon Mothma de Genevieve O'Reilly y el fabricante de sables David Tennant como Huyang.

    La serie estrenará en agosto de 2023 a través de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Doctor Who: Productor asegura que en algunos años el personaje de Jodie Whittaker será recordado con cariño

    Siendo un personaje con más de cincuenta años de existencia en la televisión, se ha enfrentado a diferentes públicos de diferentes épocas, sin embargo, cada uno de los Doctor Who ha destacado por algún aspecto en particular

    0 Comentarios