Chris Columbus

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts | Primer teaser oficial

    HBO Max debuta el primer adelanto oficial de la reunión del 20 aniversario de Harry Potter en este teaser del especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts.
    Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen al cineasta Chris Columbus y a otros queridos miembros del reparto de las ocho películas de Harry Potter en su viaje de regreso a Hogwarts por primera vez para celebrar el aniversario de la primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, que se estrenó hace 20 años. El especial retrospectivo Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts contará una historia encantadora de cómo se hizo a través de nuevas entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Las Crónicas de Navidad: Parte 2 | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Las Crónicas de Navidad: Parte 2.

    "Un alborotador misterioso amenaza con cancelar la Navidad ¡para siempre! Así que Kate Pierce, que se ha convertido en una adolescente cínica, vuelve a reunirse con Santa". Película dirigida por Chris Columbus. Estreno exclusivo de NETFLIX.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Donald Trump en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

    El actual presidente de los Estados Unidos hizo una breve aparición junto a Macaulay Culkin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Hombre Bicentenario - Tráiler oficial

    En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente. Esta película está basada en el cuento homónimo de Isaac Asimov y en la novela basada en el mismo El hombre positrónico de Asimov y Robert Silverberg. Su trama explora cuestiones de la humanidad, la esclavitud, los prejuicios, la madurez, la libertad intelectual, la conformidad, el sexo, el amor y la muerte.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nuevo clip de Pixeles: 35 aniversario de Pac Man

    La película le rinde homenaje a una de las grandes figuras de los videojuegos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pixeles - Trailer 2

    Mira el segundo avance de Pixeles. Dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Sean Bean, Peter Dinklage, Josh Gad, Brian Cox y Jane Krakowski.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pixels - Official Trailer (HD) - Summer 2015

    Los videojuegos clásicos nos invaden en este nuevo trailer de Pixels. Protagonizada por Michelle Monaghan, Adam Sandler, Kevin James y Peter Dinklage. En cines el 30 de Julio.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Papá para Siempre - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Papá por Siempre (1994). Diriga por Chris Columbus y protagonizada por Robin Williams, Sally Field, Pierce Brosnan y Harvey Fierstein.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Pobre Angelito - Tráiler Oficial

    Mira el avance de la comedia familiar, Mi Pobre Angelito

    0 Comentarios