Tessa Ia

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Episodio 1 - Consciencia

    Primer episodio de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Promo

    Promo de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Vida Secreta de tu Mente | Teaser tráiler oficial

    Teaser oficial de la miniserie animada La Vida Secreta de tu Mente. Disponible en HBO Max. Dirigida y guionizada por Pablo Orta. Con Tessa Ía como la voz de la narradora. Sinopsis: ¿Te cuesta entender por qué piensas o te comportas como lo haces? Descuida, tu mente puede ser un lugar complicado. Explora con Ceri de manera humorística, pero con bases científicas, algunos de los misterios más grandes detrás de nuestros pensamientos, comportamientos, temores y demás sinsentidos que nos hacen ser humanos. Basada en el ensayo científico homónimo de Mariano Sigman. Clasificación: A.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los Adioses - Trailer

    Los Adioses es una película dirigida por Natalia Beristain y protagonizada por Pedro De Tavira, Karina Gidi y Tessa Ia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Camino a Marte - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de Camino a Marte, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Camino a Marte - Detrás de Cámaras

    Detrás de cámaras de la película Camino a Marte, dirigida por Humberto Hinojosa Ozcariz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Camino a Marte - Teaser Oficial

    Primer teaser oficial de la película Camino a Marte.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Trailer Oficial "Después de Lucía" - Ganadora en Cannes 2012

    Tras perder en un accidente a su madre Lucía, la joven Alejandra se muda junto con su padre Roberto a la Ciudad de México, dónde quieren iniciar una nueva vida.

    0 Comentarios