Stephen King

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Creepshow - Temporada 4 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial doblado al español de la cuarta temporada de Creepshow. Disponible en Paramount Plus. Creada por Greg Nicotero. Basaba en la película dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Con la participación de Samantha Sloyan y Ruth Codd. Sinopsis: Los cómics ficticios de Creepshow cobran vida en esta serie de antología de terroríficas historias presentadas por el silencioso y macabro Creepshow Creep. Basada en el clásico de 1982, dirigida por George A. Romero y escrita por Stephen King. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Boogeyman: Tu Miedo Es Real | TV Spot

    Spot televisivo de Boogeyman: Tu Miedo Es Real, película de 2023 dirigida por Rob Savage basada en una historia corta de Stephen King. Sinopsis: La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. En el elenco podemos encontrar a Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian y Chris Messina.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Boogeyman: Tu Miedo Es Real | Tráiler #2 subtitulado

    Tráiler #2 subtitulado de Boogeyman: Tu Miedo Es Real, película de 2023 dirigida por Rob Savage basada en una historia corta de Stephen King. Sinopsis: La alumna de instituto Sadie Harper y su hermana pequeña Sawyer se están recuperando de la reciente muerte de su madre pero no cuentan con demasiado apoyo por parte de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado aparece inesperadamente en su casa buscando ayuda, deja atrás una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas. En el elenco podemos encontrar a Sophie Thatcher, Vivien Lyra Blair, David Dastmalchian y Chris Messina.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Boogeyman | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: The Boogeyman.

    "Adaptación de The Boogeyman de Stephen King". Cinta dirigida por Rob Savage.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Children of the Corn | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Children of the Corn.

    "En un pequeño pueblo en Nebraska, un grupo de adultos son masacrados por sus hijos, después de que la irresponsabilidad de los adultos arruina la cosecha y el futuro de los niños. Una actualización moderna de la historia de culto de Stephen King". Cinta escrita y dirigida por Kurt Wimmer.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Firestarter | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Firestarter.

    Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes. Cinta dirigida por Keith Thomas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Cazador de Sueños (2003) - Tráiler oficial

    El cazador de sueños (Dreamcatcher en inglés) es una película de ciencia ficción y terror del año 2003 basada en la novela homónima de Stephen King y dirigida por Lawrence Kasdan, escrita por Kasdan y William Goldman. La película está interpretada por Morgan Freeman como el coronel Abraham Curtis, Thomas Jane como Henry Devlin, Donnie Wahlberg como Douglas "Duddits" Cavell, Jason Lee como Joe "Beaver" Clarendon, Timothy Olyphant como Peter Moore y Damian Lewis como Gary "Jonesy" Jones. La película recibió una respuesta desfavorable por parte de la crítica​ y cosechó una ganancia más pobre en la taquilla de lo que se estimaba en el coste de producción

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Stand | Teaser tráiler

    Primer avance de The Stand, serie basada en la novela de Stephen King, con Alexander Skarsgard, Whoopi Goldberg, James Marsden y Amber Heard.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Creepshow - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie: Creepshow.

    Serie de TV (2019-Actualidad). 12 episodios. Basándose en la icónica antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero, cada episodio de la serie consta de dos capítulos con historias originales dirigidos por diferentes directores. Serie exclusiva de Shudder.

    0 Comentarios