Alejandro Calva

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ojitos de Huevo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie mexicana Ojitos de Huevo. Disponible en Netflix. Creada por Big Drama y Santiago Limón. Protagonizada por Alexis Arroyo, Kike Vázquez, Alejandro Calva, Verónica Merchant, Begoña Narváez, Paola Fernández, Tete Espinoza, Guillermo Villegas, Raúl Villegas, Paloma Woolrich, Enrique Arreola y Francisco Calvillo. Sinopsis: Alexis es un joven ciego que sueña con ser un comediante exitoso, para lograrlo deja atrás la sobreprotección de su padre y se muda a la Ciudad de México con la ayuda de su mejor amigo y "manager" Charly, quien tiene parálisis cerebral. Clasificación: TV-MA.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ni Tú Ni Yo - Trailer Oficial en Español

    Un famoso luchador lo pierde todo después de una dura pelea y se ve obligado a trabajar junto a su distanciado hermano para regresar a la gloria del ring.

    Dirigida por Noé Santillán-López, y protagonizada por Barbara del Regil y Mauricio Argüelles.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Mujer Sin Filtro - Tráiler Oficial

    Primer tráiler oficial de la película Una Mujer Sin Filtro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    EL CRIMEN DEL CÁCARO GUMARO Trailer Oficial HD

    A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

    0 Comentarios