Owen Wilson

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Loki - Temporada 2 | Teaser tráiler doblado al español

    Avance de la segunda temporada de Loki. Disponible en Disney Plus. Los nuevos episodios comienzan después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria.

    La serie está protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Justin Benson y Aaron Moorhead, Dan Deleeuw y Kasra Farahani dirigen episodios. El guionista principal es Eric Martin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Loki - Temporada 2 | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler de la segunda temporada de Loki. Disponible en Disney Plus. Creada por Michael Waldron. Protagonizada por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Rafael Casal, Tara Strong, Kate Dickie, Liz Carr, Neil Ellice, con Jonathan Majors, Ke Huy Quan y Owen Wilson. Sinopsis: Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación Temporal. Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. Clasificación: 11+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler final subtitulado

    Tráiler final subtitulado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Paint | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de la película: Paint.

    "El talentoso Carl Nargle ha estado presentando su propio programa de pintura en la televisión pública de Vermont durante décadas. Su arte cautiva y ha atraído la atención de muchas mujeres a lo largo de los años, especialmente de las que trabajan en la estación". Cinta escrita y dirigida por Brit McAdams.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mansión Embrujada | Tráiler #1 doblado

    Tráiler #1 doblado al español de Mansión Embrujada, película de 2023 dirigida por Justin Simien. Sinopsis: Inspirada en la clásica atracción del parque temático, Mansión Embrujada cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes reclutan a un grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de ocupantes sobrenaturales. La película cuenta con un reparto estelar que incluye a Lakeith Stanfield, Tiffany Haddish y Owen Wilson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cars: Aventuras en el camino | Tráiler oficial doblado

    Tráiler oficial doblado de Cars: Aventuras en el camino, serie original de Disney+.
    Cars: Aventuras en el camino sigue a Rayo McQueen y Mate en un viaje por carretera donde conocerán personajes nuevos y viejos. "Como cualquier viaje real por carretera, cada día es una nueva miniaventura con giros inesperados”, dijo el director Steve Purcell.
    Owen Wilson y Larry the Cable Guy dan voz a los personajes principales, mientras que los episodios estarán dirigidos por Steve Purcell, Bobby Podesta y Brian Fee
    Cars: Aventuras en el camino llega a Disney Plus el próximo 8 de septiembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cásate Conmigo | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Cásate Conmigo, película de comedia romántica, dirigida por Kat Coiro, con un guion escrito por Harper Dill, John Rogers y Tami Sagher, el cual está basado en la novela gráfica homónima de Bobby Crosby. Sinopsis: Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público. El elenco de esta producción de Universal Pictures está encabezado por Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman y Michelle Buteau.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Loki | Nuevo vistazo

    Después de ser atrapado por la TVA, Loki debe ayudarles para intentar salvar la realidad de una enorme distorsión en diferentes líneas de tiempo. El protagonista podría redimirse de sus actos malvados y tramposos, o bien podría aprovechar el momento para traicionar a los agentes. Loki, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, se transmitirá a partir del 09 de junio del 2021 con Tom Hiddleston volviendo a tomar el memorable personaje del MCU.

    0 Comentarios