Joaquin Phoenix

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Napoleón | Tráiler Oficial 2

    En la próxima película épica e histórica "Napoleón", dirigida y producida por Ridley Scott y escrita por David Scarpa, nos sumergimos en la vida del legendario líder francés, Napoleón Bonaparte. La trama principal se centra en su meteórico ascenso al poder y en su relación intensa y volátil con la Emperatriz Josefina. Joaquin Phoenix, quien también funge como productor, da vida al carismático emperador, mientras que Vanessa Kirby y Tahar Rahim desempeñan roles de apoyo significativos. El elenco estelar se complementa con talentos como Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, entre otros, quienes aportan profundidad y autenticidad a esta representación histórica. La película promete ser una experiencia cinematográfica envolvente, combinando la dirección magistral de Scott con actuaciones poderosas y escenas de batalla impresionantes. Vela exclusivamente en cines este 23 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Napoleón | Tráiler oficial

    Dirigida por Ridley Scott a partir de un guión de David Scarpa, “Napoleón” está protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador y líder militar francés. La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra. Una producción de Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions, “Napoleon” es producida por Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, con Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Beau is Afraid - Trailer #2

    Nuevo avance de Beau is Afraid, cinta dirigida por Ari Aster y protagonizada por Joaquin Phoenix. La cinta que anteriormente se titulaba Disappointment Blvd, es el tercer esfuerzo de colaboración de Aster con A24, luego de sus exitosos éxitos de terror Hereditary y Midsommar, que se lanzaron en 2018 y 2019. La sinopsis oficial de Beau Is Afraid de A24 dice que se centra en un hombre paranoico que se embarca en una odisea épica para llegar a casa con su madre.

    Además de Phoenix, los miembros del reparto confirmados para la película incluyen a Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Kylie Rogers, Parker Posey, Stephen McKinley Henderson, Hayley Squires, Michael Gandolfini, Zoe Lister-Jones y Richard Kind. La cinta estrenará el 21 de abril en cines de Estados Unidos, en México todavía no existe fecha de estreno.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Beau Is Afraid - Tráiler oficial

    Del director Ari Aster y protagonizada por el ganador del Premio de la Academia Joaquin Phoenix. BEAU IS AFRAID – En cines este abril.

    FECHA DE LANZAMIENTO: 21 de abril de 2023
    DIRECCIÓN: Ari Aster
    ELENCO: Joaquin Phoenix, Nathan Lane, Amy Ryan, Stephen McKinley Henderson, Zoe Lister-Jones, Armen Nahapetian, con Parker Posey y Patti LuPone

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    C'mon C'mon | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película C'mon C'mon, dirigida por Mike Mills y protagonizada por Joaquin Phoenix.
    C'mon C'mon es la historia de un periodista radiofónico que se embarca en un viaje a través del país con su pequeño sobrino con la intensión de realizar entrevistas a jóvenes para conocer su perspectiva del futuro del país. C'mon C'mon es la nueva película de Joaquin Phoenix luego del éxito del Joker, quien regresa con una película en blanco y negro dirigido ahora por el cineasta indie de películas como Beginners o Mujeres del siglo XX.
    El elenco también incluye a Woody Norman, Gaby Hoffmann, Brandon Rush, Mary Passeri, Khadija Emma Neumann, Cooper Jack Rubin, Elaine Kagan, Kate Adams, Mya Gonzales, Artrial Clark, Beth Bartley, Jaboukie Young-White, Molly Webster, Callan Farris.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Vaca y ternero son salvados por Joaquin Phoenix

    El ganador del Óscar sigue haciendo la diferencia y generando consciencia ante los problemas del planeta.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Guardians of Life - Cortometraje

    Cortometraje de Shaun Monson con Joaquin Phoenix en el que un grupo de doctores tratan de salvar la vida de una paciente en situación crítica.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Discurso de Joaquín Phoenix en los premios BAFTA 2020

    El actor de la cinta Guasón lanza una poderosa crítica a la falta de inclusión en las nominaciones.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Joker | Tráiler honesto

    Divertido tráiler de Joker realizado por el equipo de de Screen Junkies.

    0 Comentarios