Vanessa Kirby

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Los 4 Fantásticos: Joseph Quinn dice que ‘la fatiga’ del cine de superhéroes no le preocupa

    La estrella de Stranger Things habla sobre un curioso fenómeno que se ha dado gracias a la saturación de películas de superhéroes en la industria de consumo cultural regida por Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Los 4 Fantásticos: Marvel confirma casting de la película con 'romántico' póster

    La esperada cinta promete hacer justicia al popular grupo de superhéroes de Marvel Comics.

    0 Comentarios

  • Napoleón | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    A pesar de sus inexactitudes históricas, la cinta agradará a los amantes de lo épico gracias a sus batallas y la actuación de Joaquin Phoenix

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Napoleón | Tráiler Oficial 2

    En la próxima película épica e histórica "Napoleón", dirigida y producida por Ridley Scott y escrita por David Scarpa, nos sumergimos en la vida del legendario líder francés, Napoleón Bonaparte. La trama principal se centra en su meteórico ascenso al poder y en su relación intensa y volátil con la Emperatriz Josefina. Joaquin Phoenix, quien también funge como productor, da vida al carismático emperador, mientras que Vanessa Kirby y Tahar Rahim desempeñan roles de apoyo significativos. El elenco estelar se complementa con talentos como Ben Miles, Ludivine Sagnier, Matthew Needham, Youssef Kerkour, entre otros, quienes aportan profundidad y autenticidad a esta representación histórica. La película promete ser una experiencia cinematográfica envolvente, combinando la dirección magistral de Scott con actuaciones poderosas y escenas de batalla impresionantes. Vela exclusivamente en cines este 23 de noviembre.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Ridley Scott critica Guasón por “celebrar la violencia” pero elogia la actuación de Joaquin Phoenix

    El director comparte su perspectiva sobre Guasón, celebra la actuación de Joaquin Phoenix y revela detalles de su épica Napoleón.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Joaquin Phoenix revela que abofeteó a Vanessa Kirby durante el rodaje de Napoleón

    La actriz británica llegó a un acuerdo con su coprotagonista y autorizaron toda clase de atropellos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Misión Imposible es criticada por cómo trata a sus personajes femeninos

    La franquicia de 'Misión: Imposible' sigue relegando a las mujeres a roles secundarios y desgastados, según un periodista.

    3 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte Uno | Tráiler final

    En Mission: Impossible – Dead Reckoning Part One, Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF se embarcan en su misión más peligrosa hasta el momento: rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, y las fuerzas oscuras del pasado de Ethan acercándose, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que su misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Napoleón | Tráiler oficial

    Dirigida por Ridley Scott a partir de un guión de David Scarpa, “Napoleón” está protagonizada por Joaquin Phoenix como el emperador y líder militar francés. La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine, interpretada por Vanessa Kirby. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra. Una producción de Apple Studios en conjunto con Scott Free Productions, “Napoleon” es producida por Scott, Kevin Walsh, Mark Huffam y Phoenix, con Michael Pruss y Aidan Elliott como productores ejecutivos.

    0 Comentarios