Daveed Diggs

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Salvajemente Famosos: El Desafío - Temporada 2 | Promo en inglés

    Promo en inglés de la segunda temporada del reality show Salvajemente Famosos: El Desafío. Disponible en Disney Plus. con Bear Grylls como presentador y Bradley Cooper, Benedict Cumberbatch, Cynthia Erivo, Russell Brand, Troy Kotsur, Rita Ora, Daveed Diggs y Tatiana Maslany como los invitados de esta temporada. Sinopsis: Bear Grylls sube de nivel enseñando a sus famosos invitados técnicas esenciales de supervivencia que tendrán que dominar y luego demostrar que pueden utilizar en una situación de gran tensión. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Blindspotting, Temporada 2 | Tráiler oficial

    La segunda temporada comienza nueve meses después de las nupcias en prisión de Ashley y Miles en el final de la primera temporada, Ashley está haciendo volteretas para tratar de criar a Sean por su cuenta. Ella está llegando a su punto de quiebre y se está desquitando con todos los que la rodean. streno exclusivo de StarzPlay. Con la participación de Helen Hunt, LeVar Burton, Jasmine Cephas Jones, Jaylen Barron, Rafael Casal, Benjamin Earl Turner, Candace Nicholas-Lippman, Atticus Woodward, Katlynn Simone, Andrew Chappelle, Tamera Tomakili, Lance Holloway, Justin Chu Cary , Julie Craig, April Absynth.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Crossover | Tráiler oficial

    Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Sigue a los hermanos gemelos y hábiles jugadores de baloncesto Josh "Filthy" Bell y Jordan "JB" Bell mientras navegan por la vida en la escuela y en el hogar. Estreno exclusivo de Disney Plus. Creada por Kwame Alexander, producida por Marsha L. Swinton. Interpretada por Deja Monique Cruz, Daveed Diggs, Jalyn Hall, Yvonne Senat Jones, Derek Luke, Trevor Raine Bush, Johnny Cantley, Clint Capela, Himie Freeman, Skyla I'Lece, Elijah Jacob, Will Koberg, Gabriela Lopez, Amir O'Neil, Grace Junot, Sabrina Revelle, Joshua Caleb Johnson, Phylicia Rashad

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Extrapolations | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Extrapolations, una serie original de Apple TV+.
    Miniserie que presenta un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entrelazadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia alrededor del mundo explorarán las íntimas y revolucionarias decisiones que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la gente.
    Extrapolations cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Yara Shahidi, Matthew Rhys, Gemma Chan, David Schwimmer, Keri Russell, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Eiza González, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, entre otros.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Little Mermaid | Primer teaser

    Prepárate para sumergirte bajo el mar, porque el primer vistazo a la película live-action de Disney, La Sirenita (The Little Mermaid, 2023), ha llegado oficialmente. El estudio dio a conocer el primer metraje de la muy esperada película durante la Expo D23 de este fin de semana. Una nueva versión de la amada película musical de 1989 del mismo nombre, estará protagonizada por Halle Bailey como Ariel, con Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastian, Melissa McCarthy como Ursula, Javier Bardem como el Rey Triton y Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric. La película estrenará en cines el 26 de mayo de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Punto Ciego - Trailer Oficial Subtitulado

    Un hombre negro bajo libertad condicional comienza a re-evaluar su relación con su volátil mejor amigo.

    Dirigida por Carlos López Estrada y protagonizada por Daveed Diggs y Rafael Casal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Olé: El Viaje de Ferdinand - Tráiler #3 Doblado al Español

    Tercer tráiler doblado al español de la película Olé: El Viaje de Ferdinand, dirigida por Carlos Saldanha, Cathy Malkasian y Jeff McGrath.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Olé: El Viaje de Ferdinand - Conoce a Ferdinand

    Spot en español de Olé: El Viaje de Ferdinand, dirigida por Carlos Saldanha, Cathy Malkasian y Jeff McGrath.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Extraordinario - Tráiler #2

    Segundo tráiler de la película Extraordinario.

    0 Comentarios