Marisa Tomei

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Ascenso | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Ascenso, película de 2023 dirigida por Carlson Young. Sinopsis: Ana (Camila Mendes) es una ambiciosa becaria que sueña con una carrera en el mundo del arte mientras intenta impresionar a su exigente jefa Claire (Marisa Tomei). Cuando la suben a primera clase en un viaje de trabajo, en el avión conoce al atractivo Will (Archie Renaux), que confunde a Ana con su jefa; una mentira piadosa que desencadena una glamurosa cadena de acontecimientos, romances y oportunidades hasta que su mentira amenaza con salir a la luz.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Detrás de la Noticia - Tráiler

    Tráiler de Detrás de la Noticia, película dirigida por Ron Howard, protagonizada por Michael Keaton, Marisa Tomei, Glenn Close, Robert Duvall, Jason Robards, Roma Maffia, Clint Howard, Randy Quaid, Spalding Gray y Bruce Altman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    My Cousin Vinny - trailer

    Trailer

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: De Regreso a Casa - Trailer Subtitulado al Español #2

    Segundo trailer subtitulado al español de Spider-Man: De Regreso a Casa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Regreso a Casa - Trailer #2

    Segundo tráiler de la película Spider-Man: Regreso a Casa.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Love The Coopers Official Trailer #1

    Primer trailer de Love The Coopers dirgida por Jessie Nelson. Protagonizan: Amanda Seyfried, Marisa Tomei, Anthony Mackie, John Goodman, Olivia Wilde, Diane Keaton, Ed Helms y Alan Arkin.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spare Parts - Tráiler Oficial

    Mira el avance de Spare Parts. Dirigida por Sean McNamara y escrita por Alexa PenaVega, Marisa Tomei, Jamie Lee Curtis, George Lopez, José Julián y Carlos PenaVega.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Love is Strange - Trailer Oficial

    Después de casi cuatro décadas juntos, Ben (John Lithgow) y George (Alfred Molina) finalmente unen sus vidas con una boda de ensueño en Manhattan. Pero cuando George pierde su empleo, la pareja, víctima de la baja en el mercado de bienes raíces en Nueva York, se ve obligada a vender su departamento. Mientras que George se muda con dos policías (Cheyenne Jackson and Manny Perez) que viven en el piso de abajo, Ben llega a Brooklyn para vivir con su sobrino (Darren Burrows), su esposa (Marisa Tomei), y su hijo adolescente (Charlie Tahan), con quien Ben comparte habitación. Al tiempo que sufren por estar separados, Ben y George se enfrentan a los retos y tensiones de conflictos que surgen entre las diferentes generaciones y distintas dinámicas familiares de sus nuevos estilos de vida.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Loco Y Estúpido Amor Trailer

    Trailer de Loco Y Estúpido Amor dirigida por Glenn Ficarra y John Requa.

    0 Comentarios