-
LEER +
ARTÍCULO
Sombras de un crimen | Top de críticas, reseñas y calificaciones
"El misterio se resuelve con demasiada facilidad y su motivación es demasiado turbia para pasar la prueba, mientras que sus diversos villanos y macguffins y pistas falsas marcan las casillas del género sin generar la neblina atmosférica necesaria"; todo eso y más en Sombras de un crimen
-
LEER +
ARTÍCULO
Agentes 355 | Top de críticas, reseñas y calificaciones
Las buenas intenciones de este thriller de espionaje se ven socavadas con una historia predecible de principio a fin que no entretiene ni cumple su propósito.
-
LEER +
NOTICIA
Quentin Tarantino le prohibió a Christoph Waltz ensayar con el elenco de Bastardos Sin Gloria
La cinta que le da un giro a la oscura Alemania Nazi le dio su primer Óscar a Waltz como Mejor Actor de Reparto, señal de que las exigencias del director tuvieron un buen resultado
-
LEER +
NOTICIA
National Treasure tendrá una serie live-action en Disney Plus
El productor Jerry Bruckheimer confirma que, además de una tercera entrega, hay una serie en camino
-
LEER +
ARTÍCULO
Actores que no volvieron a ser los mismos después de un personaje
Aunque consiguieron la aclamación de la crítica y el público gracias a estos roles, los siguientes actores dieron tanto de sí que nunca volvieron a ser los mismos
-
LEER +
NOTICIA
National Treasure 3 es confirmada y los fanáticos estallan de emoción
La famosa franquicia protagonizada por Nicolas Cage volverá y los fans están muy felices por ello
-
LEER +
NOTICIA
Bastardos sin Gloria, de Quentin Tarantino, ¿qué dijo la crítica en su estreno?
La historia de venganza de Tarantino, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, es una de las que cuenta con mejor calificación por parte de la crítica
-
LEER +
VIDEO
Anecdotario: Cuando Tarantino ahorcó a Diane Kruger
Para Bastardos Sin Gloria, Quetin Tarantino ahorcó a Diane Kruger con sus propias manos para obtener un efecto más realista. Aquí él mismo lo cuenta.
-
LEER +
ARTÍCULO
En la penumbra. El doloroso legado del odio xenófobo
Fatih Akin muestra, desde la perspectiva de una víctima; los oscuros y desoladores rincones a los que un humano es confinado a consecuencia de un crimen de odio.