Mel Rodriguez

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Carol y el Fin del Mundo | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler en inglés de la miniserie animada Carol y el Fin del Mundo. Disponible en Netflix. Creada por Dan Guterman. Con las voces en inglés de Martha Kelly, Beth Grant, Lawrence Pressman, Kimberly Hébert Gregory, Mel Rodriguez, Bridget Everett, Michael Chernus y Delbert Hunt. Sinopsis: Un misterioso planeta se acerca peligrosamente a la Tierra. La extinción de la humanidad es inminente. Entre una mayoría que siente la libertad para perseguir sus deseos, una mujer llamada Carol, a quien la comodidad le resulta esquiva, espera sola y desconcertada mientras intenta darle sentido al tiempo que le queda. Clasificación:

    0 Comentarios

  • ¿De qué trata Escandalosos: la película? Nuevos detalles de la trama de la cinta de Cartoon Network

    Escandalosos, los osos animados saltan de la pantalla de Cartoon Network a las plataformas digitales con su primera película, We Bare Bears: The Movie, de la que tenemos nuevos detalles

    0 Comentarios

  • Unidos | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Apoyándose en los valores familiares y el poder del amor fraterno, quizá no sea la mejor película de Pixar, pero sí una que consigue entretener y conmover perfectamente a sus espectadores.

    0 Comentarios