Henry Thomas

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Clip en inglés - 'Meet the Ushers'

    Clip en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado en español de La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino,
    Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Teaser tráiler en inglés

    Teaser en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • E.T., de Steven Spielberg, ¿qué dijo la crítica de este clásico en su estreno?

    El clásico de ciencia ficción de Steven Spielberg llegó a las cuatro décadas de vida con la magia intacta que caracterizó a la historia del niño que ayuda a un alienígena a volver a casa.

    0 Comentarios

  • Misa de medianoche | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Cocinándose a fuego lento pero constante, Mike Flanagan sirve una historia de terror adictiva, que, aunque se da su tiempo para crecer, no sacrifica los sustos ni los giros inesperados.

    1 Comentario

  • La oscura secuela de E.T., El Extraterrestre que Steven Spielberg planeaba hacer

    El clásico de Steven Spielberg, protagonizado por el entrañable alienígena en 1982, estuvo a punto de tener una secuela bastante oscura que involucraba la tortura infantil.

    0 Comentarios

  • La Maldición de Bly Manor (The Haunting of Bly Manor) | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Acertada y actualizada adaptación de la novela clásica de terror gótico y romance escrita por Henry James, Otra vuelta de tuerca.

    1 Comentario

  • The Haunting of Bly Manor ya tiene primeras críticas

    Mike Flanagan vuelve con una nueva historia de corte gótico más conectada con las emociones de sus personajes

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Protagonista de E.T., el Extraterrestre es arrestado por conducir drogado

    El actor de 48 años no dio muestras de alcohol en su cuerpo, pero sí de otras drogas

    0 Comentarios