Kyle Chandler

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Super Pumped: La Batalla Por Uber | Trailer Oficial en español

    Tráiler oficial en español de Super Pumped: La Batalla Por Uber, primera entrega de de la serie de antología "Super Pumped", que propone explorar, en cada temporada, una historia que ha sacudido el mundo empresarial hasta la médula.
    Protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Kyle Chandler, la historia pivota en torno al ascenso y caída de Travis Kalanick, el ambicioso CEO de Uber que sería finalmente despedido en una junta extraordinaria, y la conflictiva relación con su mentor, Bill Gurley, un brillante capitalista de Texas que confía toda su reputación al éxito de Uber y deberá afrontar las consecuencias. Uma Thurman es Arianna Huffington, una avispada empresaria, cofundadora de The Huffington Post, que forma parte de la junta directiva de Uber. La serie nos sumerge en las tripas de Silicon Valley y retrata la rocambolesca odisea de la compañía de transporte, desde sus inicios hasta consolidarse como una auténtica revolución y también como una amenaza. Incluso en mitad de la agitación generada dentro de la meca mundial de la tecnología, Uber se revelaba como un prodigio y también como una fábula llena de batallas internas y externas con inesperadas consecuencias.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Friday Night Lights - Promo de la temporada 5

    Friday Night Lights es una serie de televisión estadounidense ganadora de numerosos premios, adaptada por Peter Berg, Brian Grazer y David Nevins. Producida por NBC Universal, debutó el 6 de octubre de 2006 con un número inicial de 22 episodios. La NBC consiguió la renovación de la serie para una segunda temporada que debutó el 5 de octubre de 2007. Llegó a un total de 5 temporadas y entre sus protagonistas estuvieron los actores Kyle Chandler, Connie Britton, Jesse Plemons, Minka Kelly, Taylor Kitsch, Michael B. Jordan y Jurnee Smollet-Bell.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Noche de Juegos - Tráiler #1 Subtitulado al Español

    Primer tráiler subtitulado al español de Noche de Juegos, dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Manchester Junto al Mar - Trailer Subtitulado al Español

    Trailer Subtitulado al español de Manchester Junto al Mar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Manchester by the Sea - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Manchester by the Sea, escrita y dirigida por dirigida Kenneth Lonergan.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Bloodline - Official Trailer - Netflix

    Primer trailer de la serie original de Netflix Bloodline.

    0 Comentarios