Mark Hamill

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Avance oficial doblado al español

    Avance oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Clip subtitulado - 'He‑Man contra Scare Glow'

    Clip de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Clip en inglés - 'Meet the Ushers'

    Clip en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado en español de La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino,
    Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Caída de la Casa Usher | Teaser tráiler en inglés

    Teaser en inglés de la miniserie La Caída de la Casa Usher. Disponible en Netflix. Protagonizada por Carla Gugino, Kate Siegel, Henry Thomas, Mark Hamill, Samantha Sloyan, T'Nia Miller, Bruce Greenwood, Mary McDonnell y Rahul Kohli. Sinopsis: Los despiadados hermanos Roderick y Madeline Usher convirtieron su negocio Fortunato Pharmaceuticals en un imperio de riquezas, privilegio y poder. Pero los secretos del pasado salen a la luz cuando los herederos de la dinastía Usher empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer que Roderick y Madeline conocieron en su juventud. Mike Flanagan, el creador de «La maldición de Hill House» y «Misa de medianoche», presenta esta macabra serie de terror basada en la obra de Edgar Allan Poe. Clasificación: 17+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Batman | Secuencia de storyboard con Mark Hamill

    Secuencia de stroyboard no utilizada de Batman, película de Tim Burton estrenada en 1989.

    Batman es una película estadounidense del género de superhéroes estrenada en 1989 y basada en el personaje homónimo de DC Comics. Es la primera de las cuatro películas que forman la primera serie fílmica de Batman. Está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Jack Nicholson y Kim Basinger.

    Después de que Burton fuera contratado como director en 1986, Steve Englehart y Julie Hickson escribieron varios borradores antes de que Sam Hamm escribiera el primer guión. A Batman solo se le dio luz verde después del éxito de la anterior película de Burton, Beetlejuice. Numerosos actores de primera categoría fueron considerados para encarnar el papel de Batman antes de elegir a Michael Keaton. La elección de Keaton resultó controvertida, ya que en los últimos años había quedado encasillado en papeles cómicos y los espectadores no lo encontraban creíble en un papel serio. Sin embargo, Burton decía que tenía una actitud nerviosa y atormentada, lo cual se adaptaba perfectamente a la visión que él tenía sobre Batman. Por otra parte, Nicholson aceptó el papel de Joker bajo estrictas condiciones, que incluían un elevado salario, un porcentaje de las ganancias de taquilla y libertad para decidir su horario de rodaje. La película está inspirada en parte por los cómics The Killing Joke y The Dark Knight Returns.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Child's Play | Tráiler oficial #2

    Segundo tráiler de Child's Play protagonizada por Mark Hamill.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: Los Últimos Jedi - Nuevo Tráiler Subtitulado al Español

    Nuevo tráiler subtitulado al español de Star Wars: Los Últimos Jedi, dirigida por Rian Johnson.

    0 Comentarios