Oscar Isaac

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Moon Knight | Clip "Summon the Suit"

    Nuevo clip de Moon Knight, serie de Marvel Studios en Disney Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Moon Knight | "Secret Agent" | Avance

    Marvel Studios se prepara para lanzar su nueva serie original de Disney Plus en donde su protagonista, Steven Grant (Oscar Isaac), padece de un trastorno de identidad disociativa, y entre sus personalidades se encuentran el mercenario Marc Specter y Mr. Knight. En esta ocasión, el programa lanza un nuevo avance que abre paso a lo que se verá a lo largo de seis episodios a partir del próximo 30 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Moon Knight | Nuevo spot del Super Bowl 2022

    El Super Bowl LVI está aquí y con él hay nuevos teasers y tráilers de algunos de los proyectos de entretenimiento más esperados. Eso incluye la próxima serie Disney+ de Marvel, Moon Knight. A menos de un mes después del lanzamiento del primer tráiler de la serie, Disney plus presentó otro nuevo tráiler de la serie protagonizada por Oscar Isaac durante el gran juego del domingo, brindando a los fans su mejor vistazo hasta ahora a la serie que se estrenará el 30 de marzo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Moon Knight | Trailer Oficial Subtitulado

    La espera terminó y por fin esta noche tenemos el primer tráiler oficial de Moon Knight. La muy esperada serie de Marvel Studios está protagonizada por Oscar Isaac (X-Men: Apocalipsis; Balada de un hombre común) en el papel principal como un empleado de una tienda de regalos llamado Steven Grant, que de repente se ve atormentado por desmayos y recuerdos de otra vida. Cuando finalmente descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y se ve obligado a compartir un cuerpo con el rudo mercenario Marc Spector, se embarca en una misión épica en la que debe navegar por sus complejas identidades duales mientras se ve inmerso en un misterio mortal entre los poderosos dioses de Egipto. La serie que tiene también en su reparto a Ethan Hawke, ya tiene fecha de estreno: el 30 de marzo en Disney Plus.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Moon Knight - Teaser del tráiler oficial

    Moon Knight presenta a un vigilante complejo que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las múltiples identidades que viven en su interior son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Dune | Tráiler Principal subtitulado

    El nominado al Oscar Denis Villeneuve ("La Llegada", "Blade Runner 2049";) dirige "Duna" de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, la adaptación a la pantalla grande del éxito de Frank Herbert del mismo nombre.

    El viaje de un héroe mítico y cargado de emociones, "Duna” cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta del recurso más preciado que existe, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, solo sobre vivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

    La película está protagonizada por el nominado al Oscar Timothée Chalamet ("Llámame por tu nombre", "Mujercitas";), Rebecca Ferguson ("Doctor Sleep de Stephen King", "Misión: Imposible - Repercusión”), Oscar Isaac (la franquicia de "Star Wars" ), Josh Brolin, nominado al Oscar ("Milk", "Avengers: Infinity War";), Stellan Skarsgård ("Chernobyl" de HBO, "Avengers: La Era De Ultron";), Dave Bautista (las películas de "Guardianes de la Galaxía", "Avengers: Endgame";), Stephen McKinley Henderson (" Fences ", "Lady Bird: Vuela a Casa";), Zendaya ("Spider-Man: Regreso a Casa", "Euphoria "de HBO), Chang Chen ("Mr. Long", "El Tigre y el Dragón";), David Dastmalchian ("Blade Runner 2049", "El caballero de la noche";), Sharon Duncan-Brewster ("Rogue One: Una historia de Star Wars", "Educación sexual" de Netflix), con la nominada al Oscar Charlotte Rampling ("45 años, "Assassin's Creed";), con Jason Momoa ("Aquaman", "Juego de tronos" de HBO), y el ganador del Oscar Javier Bardem (“Sin Lugar Para Débiles", "Skyfall";).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Letter Room - Tráiler oficial

    The Letter Room es un cortometraje de comedia y drama de 2020 dirigido por Elvira Lind. En noviembre de 2020, se estrenó en el Festival de Cine HollyShorts. También fue nominado a Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Tribeca y el Festival Internacional de Cortometrajes de Palm Springs.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Balada de un Hombre Común - Escena: audición

    Escena de la película Balada de un hombre común, escrita y dirigida por Joel Coen e Ethan Coen. La película cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Carey Mulligan, John Goodman, Ethan Phillips, Garrett Hedlund, Justin Timberlake, Max Casella y F. Murray Abraham.
    Nueva York, 1961. Llewyn Davis (Oscar Isaac) es un joven cantante de folk que vive de mala manera en el Greenwich Village. Durante un gélido invierno, con su guitarra a cuestas, sin casa fija y sin apenas dinero lucha por ganarse la vida como músico. Sobrevive cantando en pequeños garitos, pero, sobre todo, gracias a la ayuda de algunos amigos que le prestan su sofá para pasar las frías noches. De repente, decide viajar a Chicago para hacer una prueba para el magnate de la música Bud Grossman.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker Promo Especial Tributo

    Promo Especial de Star Wars: The Rise of Skywalker presentada durante los AMA's

    0 Comentarios