Angourie Rice

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Chicas Pesadas | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    ¿Era necesaria una actualización del clásico protagonizado por Lindsay Lohan y Rachel McAdams? La crítica da su veredicto final

    1 Comentario

  • RESEÑA | Chicas Pesadas: Un musical no tan fetch

    El musical de Chicas Pesadas no logra colarse en la exclusiva mesa de Las Plásticas pero logra entretenernos con la originalidad de sus números que presentan la misma historia que ya conocemos desde una perspectiva refrescante.

    0 Comentarios

  • Chicas Pesadas ya tiene calificación de la crítica

    “La falta de enfoque de la película, la integración musical inconsistente y la excesiva sexualización innecesaria eclipsan sus pocos puntos fuertes” esto y más dicen las primeras críticas de Chicas Pesadas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Chicas Pesadas | Tráiler final "La fiesta de la venganza"

    Tráiler final subtitulado de Chicas Pesadas, película de 2024 dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. Sinopsis: De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno, MEAN GIRLS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave paso en falso de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra presa en la mira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), debe aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mean Girls | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Mean Girls, película de 2024 dirigida por Samantha Jayne y Arturo Perez Jr. Sinopsis: De la mente cómica de Tina Fey llega un nuevo giro al clásico moderno, MEAN GIRLS. La nueva estudiante Cady Heron (Angourie Rice) es bienvenida en la cima de la cadena social alimenticia por el grupo de élite de chicas populares llamado "Las Plásticas", gobernado por la intrigante abeja reina Regina George (Reneé Rapp) y sus secuaces Gretchen (Bebe Wood) y Karen (Avantika). Sin embargo, cuando Cady comete el grave paso en falso de enamorarse del exnovio de Regina, Aaron Samuels (Christopher Briney), se encuentra presa en la mira de Regina. Mientras Cady se dispone a acabar con el máximo depredador del grupo con la ayuda de sus amigos marginados Janis (Auli'i Cravalho) y Damian (Jaquel Spivey), debe aprender a mantenerse fiel a sí misma mientras navega por la jungla más despiadada de todas: la escuela secundaria.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Chicas Pesadas: primer tráiler del remake musical de la película protagonizada por Lindsay Lohan

    El clásico de los 2000 está de regreso en versión musical, y muchos fans de la original seguramente tendrán mucho para comentar.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Spider-Man: No Way Home | Video de Daily Bugle presenta a Sandman y Electro, y menciona la Amenaza Araña

    La nueva película del Hombre Araña sorprende con un nuevo video del Daily Bugle, periódico de J. Jonah Jameson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Spider-Man: Sin Camino a Casa | Video del Daily Bugle

    Spider-Man: No Way Home cuenta nuevamente con Jon Watts como director, y el guión estuvo a cargo de Chris McKenna y Erik Sommers. Es protagonizada por Tom Holland como Peter Parker / Spider-Man, junto a Zendaya como MJ, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Jon Favreau como Happy, Jacob Batalon como Ned, Marisa Tomei como la tía May, Benedict Wong como Wong, Willem Dafoe como el Duende Verde, Alfred Molina como el Doctor Octopus, y Jamie Foxx como Electro, entre otros.

    0 Comentarios

  • Mare of Easttown | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    El regreso de Kate Winslet a la televisión está causando mucho revuelo entre los críticos y en este artículo te compartimos las razones.

    0 Comentarios