Wagner Moura

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Tráiler doblado al español

    Tráiler doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano, Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Sr. y Sra. Smith | Teaser tráiler doblado al español

    Teaser doblado al español de la serie Sr. y Sra. Smith. Disponible en Amazon Prime Video. Creada por Donald Glover y Francesca Sloane. Protagonizada por Donald Glover, Maya Erskine, Paul Dano Parker Posey, Wagner Moura, John Turturro, Ron Perlman, Michaela Coel, Eiza González, Alexander Skarsgård, Sharon Horgan y Sarah Paulson. Sinopsis: Dos desconocidos solitarios consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida gloriosa llena de espionaje, riqueza, viajes por el mundo y una hermosa casa en Manhattan. ¿La trampa? Nuevas identidades en un matrimonio arreglado como el Sr. y la Sra. John y Jane Smith. Ahora casados, enfrentan una misión de alto riesgo cada semana mientras también enfrentan nuevos hitos en su relación. Reboot televisivo de la película homónima de 2005. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos: Detrás de Cámaras: "PABLO MUERE"

    Ve el detrás de cámaras sobre la filmación de la muerte de Pablo Escobar en el final de la segunda temporada de Narcos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos - Teaser Temporada 3

    Primer teaser de la tercera temporada de Narcos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos - "Pablo Escapes" - Clip

    Clip de la segunda temporada de Narcos. Pablo Escobar está profugo de la justica y es el deber de las autoridades colombianas encontrarlo y detenerlo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos - Trailer Subtitulado de la Segunda Temporada

    Trailer subtitulado de la segunda temporada de Narcos de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos - Anuncio segunda temporada

    Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de su serie original Narcos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Los 10 mandamientos de Netflix

    ¿Tienes un minuto para la palabra de Netflix? Las estrellas de nuestras series originales nos dan las leyes de una buena maratón.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Narcos - Trailer Oficial subtitulado

    La nueva serie de Netflix, dirigida por José Padilha, estrena su primer avance completo.

    0 Comentarios