Kevin Smith

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Joe Russo reacciona a las críticas que recibió por "burlarse" de Martin Scorsese

    El director explica el origen de la respuesta al video de Francesca Scorsese que desató una "tormenta" en redes sociales.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Avance oficial doblado al español

    Avance oficial de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amos del Universo: Revolución | Clip subtitulado - 'He‑Man contra Scare Glow'

    Clip de la serie animada Amos del Universo: Revolución. Creada por Kevin Smith. Con las voces en inglés de Chris Wood, Melissa Benoist, Mark Hamill, Lena Headey, Meg Foster, Keith David y William Shatner. Sinopsis: La batalla por el Castillo de Grayskull continúa. Mientras Skeletor —ahora convertido en cíborg y armado con el poder de su madre— ataca el corazón de Eternia, el príncipe Adam lidia con el impacto que tiene su rol de héroe y se ve obligado a elegir entre usar el cetro o la espada. Entre tanto, la hechicera Teela busca un secreto en la niebla de Darksmoke para reconstruir un reino mágico y ayudar a He‑Man a frenar los ataques de la amenaza más grande en la historia de Eternia: el regreso de Hordak, el despiadado líder del imperio de la Horda. Clasificación: TV-PG.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Ben Affleck podría regresar como Batman en una película de The Dark Knight Returns, dice Kevin Smith

    La esperanzas de tener a Ben de vuelta como el caballero oscuro no han muerto del todo.

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    Kevin Smith ya vio la versión del director de Batman Eternamente

    El director espera que el corte se haga público porque vale mucho la pena y es más oscuro e interesante

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Kevin Smith buscó ayuda psicológica para superar los abusos que sufrió en la infancia

    El famoso director, guionista, productor y escritor de cómics se sinceró acerca de una crisis por la que está pasando en relación con su salud mental, y como esta lo llevó a buscar ayuda psicológica.

    0 Comentarios

  • Directores de cine que financiaron sus propias películas

    Ya sea un primer proyecto, o una película con potencial por la que no se arriesgaba ningún estudio, algunos directores de renombre tuvieron hicieron hasta lo imposible para financiar sus propias películas.

    0 Comentarios

  • Actores famosos defensores del veganismo

    Estas celebridades merecen ser celebrados por cambiar sus estilos de vida al practicar el veganismo y usar sus voces para defender la vida de los animales.

    0 Comentarios