Harrison Ford

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford | Tráiler oficial

    Tráiler oficial en inglés de Héroes Legendarios: Indiana Jones y Harrison Ford, documental de 2023 dirigido por Laurent Bouzereau. Sinopsis: El documental en formato largometraje explora el encanto perdurable de Harrison Ford y su crianza, incluida su incursión en el negocio del entretenimiento, su casting para la icónica franquicia de Indiana Jones, y el impacto e inspiración generados por las películas. Es una mirada en profundidad a un momento increíble en la historia del cine, cuando Steven Spielberg y George Lucas reunieron a un equipo creativo asombroso para colaborar en otro hito cinematográfico. El documental, presenta imágenes y entrevistas nunca vistas con Ford, Spielberg, Lucas, Kathleen Kennedy, Frank Marshall, James Mangold y muchos otros más.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Indiana Jones y El Dial del Destino, película de 2023 dirigida por James Mangold. Sinopsis: El profesor Indiana Jones se acerca a la jubilación y lucha por adaptarse a un mundo que ya no parece necesitarle tanto. Sin embargo, cuando el viejo rival Jürgen Voller aparece buscando hacerse con un antiguo y poderoso artefacto, Indiana debe ponerse el sombrero y buscar el látigo una vez más para asegurarse de que el objeto no caiga en las manos equivocadas. En el elenco podemos encontrar a Harrison Ford, Mads Mikkelsen y Phoebe Waller-Bridge.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Indiana Jones y El Dial del Destino | Tráiler oficial subtitulado

    En el Star Wars Celebration 2023 también se ha estrenado el nuevo tráiler de Indiana Jones y Dial of Destiny. La quinta y última película de Indiana Jones protagonizada por Harrison Ford tendrá su premiere en el Festival de Cine de Cannes 2023, y su estreno internacional en cines será el cines este 29 de junio de 2023. Phoebe Waller-Bridge aparece como Helena, la ahijada de Indiana Jones, Mads Mikkelsen como el villano Voller, Boyd Holbrook como su secuaz y Antonio Banderas. La historia se desarrolla durante la década de los años 60 y nuestro veterano héroe se enfrentará ahora a los nazis.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Indiana Jones and the Dial of Destiny | Spot de televisión del Super Bowl 2023

    Uno de los eventos cinematográficos más importantes de 2023 será Indiana Jones and the Dial of Destiny, por lo que no sorprende que el público haya visto por primera vez un tráiler completamente nuevo de la película durante uno de los eventos deportivos más esperados del año. Durante el Super Bowl LVII, Disney y Lucasfilm lanzaron un nuevo tráiler de la próxima secuela, que arroja una nueva perspectiva de lo que el público puede esperar de la aventura. Si bien el primer metraje de la película nos dio una buena idea del tono general de la experiencia, este nuevo aspecto ofrece nuevos detalles sobre la trama real. Indiana Jones and the Dial of Destiny estrenará en cines el 30 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Juego de Ender - Tráiler Oficial

    El juego de Ender (título original en inglés, Ender's Game) es una película estadounidense de ciencia ficción basada en la novela homónima de Orson Scott Card. Está dirigida y escrita por Gavin Hood y los actores principales son Asa Butterfield en el papel de Andrew Ender Wiggin, un chico con talento inusual enviado a una avanzada escuela militar en el espacio para prepararse en la lucha contra las invasiones alienígenas, Harrison Ford, Ben Kingsley, Hailee Steinfeld, Viola Davis, Abigail Breslin, Moisés Arias y Nonso Anozie. En noviembre de 2010, Card aseguró que el guion de la película fusionaría dos novelas: El juego de Ender y su novela paralela, La sombra de Ender, centrándose en los aspectos importantes de cada una.Summit Entertainment, a través de Lionsgate, estrenó la película en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2013

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Star Wars: The Rise of Skywalker Promo Especial Tributo

    Promo Especial de Star Wars: The Rise of Skywalker presentada durante los AMA's

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    American Graffiti - Tráiler Oficial en Inglés

    American Graffiti, una película dirigida por George Lucas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Entrevistas: Villeneuve, Gosling y Ford

    Para que vayan con gusto a ver Blade Runner 2049, aquí una entrevista con el director Denis Villeneuve y los protagonistas Ryan Gosling y Harrison Ford quienes nos comparten su experiencia detrás de la realización de esta secuela tardía.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ryan Gosling y Harrison Ford en una graciosa entrevista en This Morning

    Graciosa entrevista realizada en The Morning a Ryan Gosling y Harrison Ford, respecto a Blade Runner 2049. https://www.youtube.com/watch?v=bAb8KIhgVAI

    0 Comentarios