Fernanda Castillo

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Déficit | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de Deficit (2007), película con la que Gael García Bernal debuta como director. La película muestra las diferencias sociales de dos familias mexicanas, durante una fiesta en un fin de semana.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    No Manches Frida 2 - Tráiler

    Tráiler oficial de No Manches Frida 2 , de Nacho G. Velilla. Cuando el aparentemente reformado ex convicto Zequi está a punto de casarse con el amor de su vida, la adorablemente nerd Lucy, los nervios del día de la boda se convierten en un fiasco total y Lucy cancela la boda. Mientras tanto, la escuela se encuentra en serios problemas y la pandilla se dirige al agua para competir en el torneo de sus vidas. Una vez que están todos a la orilla del mar, Lucy se encuentra con su novio de la escuela secundaria, Mario, quien desde la última vez que lo vio se ha transformado en un buen tío. Es entrenador del equipo contrario y Zequi se encuentra rival en más de una competición. Ahora tiene que hacer todo lo posible para disputar a sus alborotadores niños, recuperar a Lucy y, en caso de que eso no sea suficiente, evitar que la escuela se cierre llevando a Frida High a la victoria.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Mi Pequeño Gran Hombre - Trailer Oficial

    Carla, una exitosa abogada, extravía su teléfono un día. Es aquí cuando León, un respetado hombre de negocios con una voz y una personalidad carismáticas, contacta a Carla con la intención de devolverle su teléfono. Ambos tienen una conexión inmediata, pues Carla cree que es el hombre de sus sueños. Solo que hay un pequeño problema: León mide 1.35.

    Protagonizada por Jorge Salinas y Fernanda Castillo.

    2 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Ya Veremos - Tráiler oficial

    Por amor se puede cumplir cualquier deseo. Les dejamos el tráiler de Ya Veremos, protagonizada por Mauricio Ochmann, Fernanda Castillo y Erick Hayser. ¡No se la pierdan próximamente!

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Una Mujer Sin Filtro - Tráiler Oficial

    Primer tráiler oficial de la película Una Mujer Sin Filtro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Qué Pena Tu Vida - Trailer Oficial

    Trailer oficial de la película Mexicana Qué Pena Tu Vida, dirigida por Luis Eduardo Reyes.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    No manches Frida - Entrevista con Mónica Dionne y Fernanda Castillo

    Entrevista con las actrices Mónica Dionne y Fernanda Castillo, parte del elenco de la película mexicana No manches Frida.

    0 Comentarios