Chloë Grace Moretz

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Nimona | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de Nimona, película animada de 2023 dirigida por Nick Bruno y Troy Quane. Sinopsis: En un mundo medieval futurista, el caballero Ballister Bravocorazón es acusado de un crimen que no ha cometido, y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente con inclinación por el caos… que además resulta ser el ser metamorfo al que debe destruir. Pero, dado que lo persigue todo el reino, Nimona es el mejor aliado (o más bien el único) al que Ballister puede aspirar. De modo que, mientras se difumina la línea entre héroes, villanos y monstruos, la pareja causa estragos a diestro y siniestro para que Ballister pueda lavar su nombre. La película llega a Netflix el 30 de junio y cuenta con las voces de Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed y Eugene Lee Yang.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nimona | Clip 'Promise You Won't Freak Out'

    Clip en inglés de Nimona, película animada de 2023 dirigida por Nick Bruno y Troy Quane. Sinopsis: En un mundo medieval futurista, el caballero Ballister Bravocorazón es acusado de un crimen que no ha cometido, y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente con inclinación por el caos… que además resulta ser el ser metamorfo al que debe destruir. Pero, dado que lo persigue todo el reino, Nimona es el mejor aliado (o más bien el único) al que Ballister puede aspirar. De modo que, mientras se difumina la línea entre héroes, villanos y monstruos, la pareja causa estragos a diestro y siniestro para que Ballister pueda lavar su nombre. En el elenco de voces podemos encontrar a Chloë Grace Moretz y Riz Ahmed.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Nimona | Teaser oficial

    Teaser oficial doblado al español de Nimona, película animada de 2023 dirigida por Nick Bruno y Troy Quane. Sinopsis: En un mundo medieval futurista, el caballero Ballister Bravocorazón es acusado de un crimen que no ha cometido, y la única persona que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una traviesa adolescente con inclinación por el caos… que además resulta ser el ser metamorfo al que debe destruir. Pero, dado que lo persigue todo el reino, Nimona es el mejor aliado (o más bien el único) al que Ballister puede aspirar. De modo que, mientras se difumina la línea entre héroes, villanos y monstruos, la pareja causa estragos a diestro y siniestro para que Ballister pueda lavar su nombre. En el elenco de voces podemos encontrar a Chloë Grace Moretz y Riz Ahmed.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Shadow in the Cloud | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Shadow in the Cloud.

    "El capitán de una avión B-17, una gigantesca fortaleza voladora, descubre que en su nave viajan una serie de espectros malignos que harán todo lo posible por robar los documentos secretos que lleva a bordo". Película dirigida por Roseanne Liang.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Addams Family | Tráiler oficial

    Primer tráiler de la nueva película animada The Addams Family. Programada para estrenarse en México el próximo 25 de octubre de 2019, su reparto de voces lo integran, entre otros, Charlize Theron, Oscar Isaac, Chloë Grace Moretz, Bette Midler y Finn Wolfhard.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Viuda

    Tráiler oficial de La Viuda, película dirigida por Neil Jordan y protagonizada por Isabelle Huppert y Chloë Grace Moretz

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I Love You, Daddy - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película I Love You, Daddy.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    November Criminals - Tráiler Oficial

    Tráiler oficial de la película November Criminals.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    La Quinta Ola-Trailer Oficial

    Chloe Grace Moretz se enfrenta a un mundo post apocalíptico después de una invasión alienígena

    0 Comentarios