Robert Downey Sr.

Contenido Relacionado

  • LEER +

    NOTICIA

    Robert Downey Jr. presenta el tráiler de “Sr.”, un documental sobre su padre

    Luego de la muerte de Robert Downey Sr. el año pasado, la estrella de Iron Man por fin presenta un avance del documental que estuvo preparando sobre él

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    "Sr." | Robert Downey Jr. | Tráiler Oficial

    Si bien Robert Downey Jr. es una de las estrellas más populares de Hollywood, con todo y su escandaloso pasado, pocos se han cuestionado sobre quién fue Robert Downey Sr., su padre. "Sr." es un documental en el que la estrella de Iron Man busca homenajear a su padre, quien tuviera una carrera en la industria mucho antes de la fama del intérprete como actor y cineasta creando cintas que hoy son consideradas clásicos de culto.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Putney Swope - Trailer Oficial

    Cuando muere su presidente, la junta ejecutiva de una empresa de publicidad debe elegir a alguien para ocupar el puesto. Cada miembro, incapaz de votar por sí mismo, emite un voto secreto por Putney Swope (Arnold Johnson), el único ejecutivo negro de la firma, asumiendo que no recibiría ningún voto de los otros miembros. Pero una vez en el poder, Swope realiza cambios radicales en la empresa, como mantener a un solo empleado blanco y negarse a publicitar productos dañinos, todo bajo el nuevo apodo de la empresa, "Truth and Soul, Inc."
    La película es dirigida por Robert Downey Sr. y cuenta con la participación de Arnold Johnson, Allen Garfield, Laura Greene y Stanley Gottlieb.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Fallece el director y actor Robert Downey Sr., a los 85 años

    El cineasta murió en su hogar en Nueva York, es el padre del famoso actor del mismo nombre.

    0 Comentarios

  • Robert Downey Jr.: sus mejores películas según la crítica

    Consiguiendo llamar la atención de público y crítica desde temprana edad, Robert Downey Jr. ha sido aclamado como uno de los actores más brillantes y versátiles de su generación

    0 Comentarios