Aki Kaurismäki

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Hojas de Otoño | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Hojas de Otoño, película de 2023 dirigida por Aki Kaurismäki. Sinopsis: El galardonado cineasta Aki Kaurismäki (Le Havre, The Other Side of Hope) regresa con magistral maestría con Hojas de Otoño, una historia de amor atemporal, esperanzadora y gratificante sobre el camino hacia la felicidad de dos almas solitarias y los numerosos obstáculos que encuentran por el camino. Esta tierna tragicomedia romántica, ambientada en la Helsinki contemporánea y rodada con el típico estilo juguetón e idiosincrásico de Kaurismäki y su humor inexpresivo, es un oportuno recordatorio de la potencia de ir al cine de la mano de una de las leyendas vivas del cine. En el elenco podemos encontrar a Alma Pöysti, Martti Suosalo y Jussi Vatanen.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Lights in the Dusk - Tráiler

    Tráiler de Lights in the Dusk (Laitakaupungin valot), escrita y dirigida por Aki Kaurismäki.
    Koistinen, un guardia de seguridad nocturno, recorre las calles buscando un lugar al sol, pero la indiferencia general destroza, una tras otra, sus modestas esperanzas. Un grupo de mafiosos, que se aprovecha de su sed de amor y de su profesión con la ayuda de una mujer fría y calculadora, organiza un robo del que se acusa sólo a Koistinen. Así, pierde su trabajo, su libertad y sus sueños. Tercera parte de la trilogía que empezó con "Nubes pasajeras" (1996) y "Un hombre sin pasado" (2002).

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Otro Lado de la Esperanza - Tráiler

    Trailer de la nueva película de Aki Kaurismäki, El Otro Lado de la Esperanza (The Other Side of Hope, 2017), con la que se llevó el Oso de Plata a Mejor Director.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Havre - Tráiler

    Tráiler de El Havre (2011), película del director filandés Aki Kaurismäki.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    I Hired a Contract Killer - Fragmento

    Fragmento de tres minutos de I Hired a Contract Killer (1990), de Aki Kaurismäki.

    0 Comentarios