Ben Whishaw

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Pasajes | Tráiler oficial subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado al español de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pasajes | Teaser subtitulado en inglés

    Teaser subtitulado en inglés de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Pasajes | Clip oficial

    Clip oficial subtitulado en inglés de Pasajes, película de 2023 dirigida por Ira Sachs. Sinopsis: Ambientado en París, este seductor drama cuenta la historia de Tomas (Franz Rogowski) y Martin (Ben Whishaw), una pareja gay cuyo matrimonio entra en crisis cuando Tomas comienza un apasionado romance con Agathe (Adéle Exarchopoulos), una mujer más joven a la que conoce tras terminar su última película. Perspicaz, íntima y completamente sexy, PASAJES muestra cómo Sachs combina su estilo habitualmente tierno con una sensibilidad exclusivamente europea, ofreciendo una visión perspicaz y auténtica de las complejidades, contradicciones y crueldades del amor y el deseo.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Sin tiempo para morir: Ben Whishaw quería que su personaje gay fuera más importante

    El actor está de acuerdo en que mostrar algunos rasgos de su personaje no eran necesarios en pantalla.

    0 Comentarios

  • Sin tiempo para morir | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    Cinta que hace honor al sello distintivo de la franquicia, el adiós adecuado a un James Bond que logró conjuntar lo mejor del viejo y el nuevo mundo.

    1 Comentario

  • LEER +

    NOTICIA

    Estrella de No Time to Die quiere que un actor LGBTQ interprete a James Bond

    Interesante conversaciones sobre la figura de James Bond surgen con el estreno de No Time to Die.

    3 Comentarios

  • Little Joe: la flor de la felicidad | Top de críticas, reseñas y calificaciones

    ...''una película impresionantemente elegante...'', esto es lo que dicen los críticos acerca de la nueva película de la directora Jessica Hausner.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Little Joe | Tráiler subtitulado

    Tráiler oficial subtitulado de Little Joe, película dirigida por Jessica Hausner, con Emily Beecham, Ben Whishaw y Kerry Fox.
    Alice (Emily Beecham) es una madre soltera que cría plantas en una empresa que busca desarrollar nuevas especies. Es la responsable del exitoso último diseño de su compañía: una bella planta de gran valor terapéutico: si se encuentra en las condiciones óptimas, garantiza a quien la consuma sentir algo parecido a la felicidad. Un día, Alice decide ir en contra de las normas de su empresa y lleva una planta a Joe (Kit Connor), su hijo. Ambos la bautizan como "Little Joe" ("Pequeño Joe";). A medida que crece, Alice comienza a entender que tal vez su nueva creación no es tan inofensiva como sugiere su nombre.
    El guión de Little Joe corre a cargo de Géraldine Bajard y Jessica Hausner. El elenco también incluye a Kit Connor, Leanne Best, David Wilmot, Goran Kostic, Andreas Ortner, Andrew Rajan, Sebastian Hülk, Lindsay Duncan, Phénix Brossard, Yana Yanezic.

    0 Comentarios

  • Fargo, cuarta temporada, ya tiene calificación de la crítica

    Después de un retraso en su filmación por la pandemia, la serie está lista para volver con nuevos episodios en otoño

    1 Comentario