Nicole Kidman

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Expatriadas | Tráiler oficial subtitulado

    Tríler subtitulado de la serie Expatriadas. Disponible en Amazon Prime Video. Adaptada y dirigida por Lulu Wang. Protagonizada por Nicole Kidman, Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Brian Tee, Ruby Ruiz y Jack Huston. Sinopsis: Hong Kong, 2014. Las vidas personales y profesionales de un grupo de mujeres (conformado por Margaret, Hilary y Mercy) se cruzan después de una repentina tragedia familiar. Obligadas a navegar el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad, cuestionan sus privilegios y exploran lo que sucede cuando la líneas se cruzan. Basada en la novela The Expatriates de Janice Y. K. Lee. Clasificación: 16+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Faraway Downs: Australia | Tráiler oficial subtitulado en español

    Tráiler oficial subtitulado de la miniserie Faraway Downs: Australia. Disponible en Star Plus. Creada por Baz Luhrmann como una versión extendida de la pelicula Australia, de 2008, escrita por él mismo y por Stuart Beattie, Ronald Harwood y Richard Flanagan. Protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Brandon Walters, David Gulpilil y Bryan Brown. Sinopsis: La aristócrata Sarah tiene un rancho de ganado en Australia. Tras la muerte de su marido, un barón planea apoderarse de sus tierras, pero ella une fuerzas con un ganadero para proteger su rancho. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Faraway Downs: Australia | Tráiler oficial doblado al español

    Tráiler oficial doblado al español de la miniserie Faraway Downs: Australia. Disponible en Star Plus. Creada por Baz Luhrmann como una versión extendida de la pelicula Australia, de 2008, escrita por él mismo y por Stuart Beattie, Ronald Harwood y Richard Flanagan. Protagonizada por Nicole Kidman, Hugh Jackman, David Wenham, Brandon Walters, David Gulpilil y Bryan Brown. Sinopsis: La aristócrata Sarah tiene un rancho de ganado en Australia. Tras la muerte de su marido, un barón planea apoderarse de sus tierras, pero ella une fuerzas con un ganadero para proteger su rancho. Clasificación:

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Aquaman and the Lost Kingdom | Teaser

    El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa —junto con Patrick Wilson , Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos: Aquaman y El Reino Perdido - 42%. La película tiene fecha de estreno para el próximo 20 de diciembre de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Operativo: Lioness | Episodio 1 - Sacrificial Soldiers

    Primer episodio en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Operativo: Lioness | Tráiler oficial en español

    Tráiler oficial en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Operativo: Lioness | Teaser oficial en español

    Teaser oficial en español de la primera temporada de Operativo: Lioness. Disponible en Paramount Plus. Creada por Taylor Sheridan (Hell or High Water, Yellowstone). Protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, Morgan Freeman y Nicole Kidman. Sinopsis: Joe intenta equilibrar su vida personal y profesional como punta de lanza en la guerra contra el terrorismo de la CIA. Ella recluta a Cruz, una Marine Raider áspera pero apasionada, como agente encubierta en el Programa Lioness, para ayudarla a derribar una organización terrorista desde dentro. Clasificación: 18+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Undoing - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la serie de HBO: The Undoing.

    Grace Sachs (Nicole Kidman) es una mujer que ha cumplido todos los sueños de su vida: es una psicóloga que está a punto de publicar su primer libro, tiene un marido devoto, Jonathan Fraser (Hugh Grant), oncólogo pediatra de fama, y un hijo que va a uno de los colegios más importantes de Nueva York. Sin embargo, pocas semanas antes de que su libro se publique, la vida de Grace cambia por completo. Una trágica muerte y la desaparición de su marido Jonathan alteran drásticamente su forma de entender el mundo, y la obligan a comenzar de cero. Su única preocupación ahora es garantizar que su hijo pueda vivir la vida que se merece. Por desgracia para ambos, la tarea es mucho más complicada de lo que parece.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Escándalo - Tráiler subtitulado

    Lo que inició como un rumor, terminará como El Escándalo. La nueva película de Jay Roach, escrita por Charles Randolph (La Gran Apuesta), protagonizada por Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie.
    Un revelador acercamiento al imperio mediático más controversial de los últimos tiempos y de las mujeres que destronaron al infame hombre que lo creó. Dirigida por el ganador del Emmy® Jay Roach y escrita por el ganador del premio de la academia Charles Randolph.

    0 Comentarios