Cobie Smulders

Contenido Relacionado

  • Secret Invasion: Top de críticas, reseñas y calificaciones

    La nueva serie de Marvel ha estrenado con opiniones mixtas, tras su primer capítulo las quejas de los fans nos e han hecho esperar, pero el consenso coincide en que su mayor acierto, hasta ahora, es su talentoso reparto y equipo creativo.

    0 Comentarios

  • Secret Invasión ya tiene calificación de la crítica

    El esperado crossover del MCU que mostraría a los superhéroes actuando frente a una invasión de Skrulls llegará pronto a Disney Plus, y las primeras reseñas ya ha sido liberados, les contamos cuál es su puntuación inicial.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Secret Invasion | Fight | Nuevo teaser

    Tenemos nuevo teaser de Secret Invasion. El avance nos ofrece una nueva mirada a la serie de espionaje. El programa se propone cuestionar si realmente puedes confiar en las caras nuevas que encuentras o en las caras que conoces desde hace años. La serie está ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, que se ha ganado la vida en la Tierra. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

    La serie está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, además de Emilia Clarke, Olivia Colman, y Don Cheadle. Secret Invasion estrenará en Disney+ el 21 de junio de 2023.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Secret Invasion: Un avance intrigante que muestra la pelea interna de Nick Fury

    El personaje de Samuel L. Jackson tiene un conflicto pendiente que resolver en la nueva serie de Disney+

    0 Comentarios

  • Los Vengadores, de Joss Whedon, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

    Los superhéroes se juntaron hace una década para cerrar con broche de oro la Fase 1 del Universo Cinematográfico de Marvel en un filme atemporal.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Secret Invasion: nuevas imágenes del set muestran a Emilia Clarke y Cobie Smulders

    El rodaje de la nueva producción de Marvel Studios ha comenzado y las imágenes en el set son asombrosas.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    How I Met Your Mother - Promo de la Temporada 9

    How I Met Your Mother es una comedia de situación que se transmitió de 2005 a 2014. Está protagonizada por Josh Radnor, Neil Patrick Harris, Cobie Smulders, Alyson Hannigan y Jason Segel. En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby (Josh Radnor) decide contarle a sus dos hijos la historia de cómo conoció a su madre. Por lo tanto, inicia una narración de recuerdos recopilados desde el 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen (Jason Segel) y Lily Aldrin (Alyson Hannigan), deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su otro mejor amigo Barney Stinson (Neil Patrick Harris), decida encontrar al amor de su vida desesperadamente. De una manera curiosa, aparece en ese instante la reportera canadiense Robin Scherbatsky (Cobie Smulders), que se convertirá en una nueva amiga del grupo y parte importante en la vida de Ted, a partir de este hecho, inicia la búsqueda implacable de una esposa que se convierta en madre de sus hijos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    How I Met Your Mother volverá al streaming gracias a Amazon Prime

    Después de algún tiempo en el limbo, How I Met Your Mother estará disponible en Amazon Prime. Aquí te revelamos la fecha.

    0 Comentarios

  • LEER +

    NOTICIA

    Spider-Man: Far From Home presenta su primer tráiler

    El buen vecino Spider-Man está listo para patear traseros en una nueva aventura que lo llevará muy lejos de casa

    0 Comentarios