Abbi Jacobson

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Clip oficial en inglés

    Clip oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: La reina Dagmar intenta interrogar a Elfo con la esperanza de descubrir dónde está el cuerpo de Bean. Desafortunadamente para ella, Elfo simplemente no puede decidir qué dispositivo de tortura le gustaría que usara. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Tráiler oficial en inglés

    Tráiler oficial en inglés de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    (Des)encanto - Temporada 5 | Teaser tráiler subtitulado

    Teaser tráiler subtitulado de la quinta temporada de la serie animada (Des)encanto. Disponible en Netlix. Creada por Matt Groening (Los Simpson, Futurama). Con las voces de Abbi Jacobson (Broad City), Eric André (The Eric Andre Show) y Nat Faxon (La Casa de los Animales). Sinopsis: Para salvar a Dreamland del malvado gobierno de la reina Dagmar, Bean debe vencer a su madre y escapar de una profecía que predice que matará a alguien a quien ama. Hay más en juego que nunca cuando Bean, su luchador compañero Elfo y su demonio personal Luci se enfrentan a Satanás, un cadáver sin cabeza, un científico malvado y lo más aterrador de todo, a su verdadero destino. Clasificación: 14+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The Lego Ninjago Movie - Teaser Trailer

    Teaser trailer de la película animada The Lego Ninjago Movie.

    0 Comentarios