Daniel Calparsoro

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Centauro | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: Centauro.

    Para saldar la deuda de la madre de su hijo con un cártel narco, un motociclista se convierte en mula y arriesga su futuro como piloto profesional y hasta su propia vida. Cinta dirigida por Daniel Calparsoro. Estreno exclusivo de Netflix.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El silencio de la ciudad blanca - Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: El silencio de la ciudad blanca.

    "Vitoria, 2016. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial contaminada por las redes sociales llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía". Película dirigida por Daniel Calparsoro.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Aviso - Tráiler oficial

    En 2008 Jon (un hombre obsesionado con los números que pierde a su mejor amigo) comienza a investigar su asesinato. Una muerte que, Jon está seguro que está relacionada con el misterio que esconde su pueblo desde hace décadas. El misterio de unas muertes que llevan ocurriendo durante años en el mismo lugar y que parecen seguir un patrón.

    Paralelamente, en 2018, Nico, un niño de 10 años recibe una carta que anuncia su muerte y nadie parece creerle. La investigación de Jon será la único que puede salvar a Nico en el presente. Sin conocerse, la vida de ambos se entrelazarán para salvarse mutuamente en una carrera a contrarreloj.

    Una película dirigida por Daniel Calparsoro (Cien años de perdón) y que cuenta con Raúl Arévalo (La isla mínima), Belen Cuesta (Kiki, el amor se hace) y Aitor Luna (de la serie Alatriste).

    0 Comentarios