Bryan Cranston

Contenido Relacionado

  • LEER +

    VIDEO

    Bryan Cranston y Aaron Paul como Walter White y Jesse Pinkman | Comercial de Popcorners

    Las estrellas de Breaking Bad regresar con una nueva aparición para un comercial de Popcorners.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Breaking Bad | Una mirada a la cuarta temporada

    Una mirada a la cuarta temporada de: Breaking Bad.

    Bryan Cranston regresa en una nueva temporada como Walter White, quien sigue elaborando metanfetaminas e intentando superar al narcotraficante Gus Fring.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Breaking Bad | Tráiler oficial de la primera temporada

    Tráiler oficial de la primera temporada de: Breaking Bad.

    A medida que Walter construye su imperio, su esposa empieza a sospechar de su errática conducta, y la DEA inicia la búsqueda de un nuevo líder de la droga.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    The One and Only Ivan | Tráiler oficial

    Tráiler oficial de la película: The One and Only Ivan.

    Un gorila llamado Ivan trata de unir las piezas que conforman el puzle de su pasado con la ayuda de Stella, una elefanta con el que urde un plan de escape para huir de la cautividad. Película dirigida por Thea Sharrock. Estreno exclusivo de Disney+.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Camino: Una Película de Breaking Bad - Tráiler 2

    El Camino: una película de Breaking Bad continúa la historia de la exitosa serie creada por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston y Aaron Paul. El show fue reconocido desde el principio por los críticos, quienes aplaudieron las actuaciones, la historia, la química entre los personajes y los cambios de tono que se manejan a lo largo de todo el programa. Breaking Bad fue estrenada en 2008 y tuvo cinco temporadas en las que se desarrolló la vida de Walter White (Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón y decide dar un giro completo a su vida. Para ello el personaje recurre a Jesse Pinkman (Paul), un antiguo alumno suyo, para cocinar y vender metanfetamina y que con esto pueda pagar su tratamiento médico y asegurar el futuro económico de su familia. Sin embargo, no todo será fácil, pues en el camino se dará cuenta que el mundo de las drogas es más grande y más peligroso de lo que imaginaba. La producción logró obtener tres años consecutivos el premio a la mejor serie por parte de los Preios WGA y ha ganado dieciséis premios Emmy, incluyendo cuatro victorias para Bryan Cranston en la categoría de mejor actor, tres para Aaron Paul como mejor actor de reparto, dos para Anna Gunn como mejor actriz de reparto y dos premios a la mejor serie dramática después de tres nominaciones.

    Esta es la sinopsis de El Camino:

    Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie "Breaking Bad", el fugitivo Jesse Pinkman (Aaron Paul) huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado. (FILMAFFINITY)

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Camino: una película de Breaking Bad | Tráiler oficial de Netflix

    Tras los Emmy 2019, se reveló el tráiler final de El Camino: una película de Breaking Bad, la secuela de la aclamada serie de AMC, bajo la dirección de Vince Gilligan, con Aaron Paul retomando su personaje del atormentado Jesse Pinkman. La película producida por Netflix estrenará el 11 de octubre, y el 13 de octubre en algunas salas de cine de Estados Unidos.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    El Camino: Una película de Breaking Bad | Primer Tráiler

    Después de años de rumores, Aaron Paul volverá a interpretar a Jesse Pinkman. Netflix anunció esta tarde cuando estrenará El Camino: una película de Breaking Bad, un nuevo filme que continuará la historia tras los últimos sucesos de Breaking Bad, y tras la muerte de Walter White (Bryan Cranston). La película está escrita y dirigida por Vince Gilligan, el creador y showrunner de la serie de AMC. De acuerdo con la breve sinopsis publicada, seguirá la tradición de las temporadas de Breaking Bad retomando exactamente donde terminó la temporada anterior (Pinkman inicio un viaje con rumbo desconocido). La película estrenará el 11 de octubre de 2019.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Amigos por Siempre - Tráiler subtitulado

    El tráiler de Amigos Por Siempre con Kevin Hart y Bryan Cranston

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Malcolm el de en medio - Craig Feldspar Amo del Calabozo

    Fragmento de Malcolm el de en medio donde Craig Feldspar ayuda a Hal en la tienda de cómics. Malcolm el de en medio es una sitcom familiar que aborda los divertidos problemas y situaciones de una familia americana de clase media en la que el hijo Malcolm (Frankie Muniz) parece ser el único sensato... o al menos el único que da señales de cordura. La familia está compuesta por sus neuróticos padres Hal (Bryan Cranston) y Lois (Jane Kaczmarek), el hermano mayor Francis (Christopher Kennedy Masterson) y sus otros dos hermanos, Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan). Obtuvo numerosos premios Emmy. (información de Film Affinity).

    0 Comentarios